DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   $$$$ AlESsAnDrO dEl PiErO $$$$ (https://www.denunciando.com/deportes-20/10811-alessandro-del-piero.html)

((EdUwEbA)) 29-11-2006 09:34:06

$$$$ AlESsAnDrO dEl PiErO $$$$
 
BUENO PUES ESTE TOPIC ES PARA DECIRLES Q ALESSANDRO DEL PIERO ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOLL. Q A EXISTIDO EN TODA LA HISTORA.. ENCERIO... :) :) :) :) www.delpiero.hu:) http://www.homestead.com/elctronicso..._piero_pic.jpg http://www.icicom.up.pt/blog/quarto-...ara%20golo.jpg http://www.delpiero.hu/index_elemei/image001.jpg

**AnaC** 29-11-2006 09:57:53

Y el mas BUENO también que cosas por dios.....:K

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2006 11:32:49

jajaja si aprte de ke es tesito esta demasiado querido eeeaaaaa[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/LINA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

[K-MILITO] 29-11-2006 12:17:28

No Es El Mejor Pero Ese Man Juega Toneladas

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2006 12:18:27

si si y esta que se como solo que cosa tan horrible :P

=)ju4nD4-BFC(= 30-11-2006 19:00:40

haber futbolisticamente hablando para mi es mejor totti si solo hablamos de jugadores italianos.soy hincha de la seleccion italiana y me vi todos los partidos del mundial y italia sin totti se muere.

=)ju4nD4-BFC(= 30-11-2006 23:51:58

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
BUENO PUES ESTE TOPIC ES PARA DECIRLES Q ALESSANDRO DEL PIERO ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOLL. Q A EXISTIDO EN TODA LA HISTORA.. ENCERIO...

no me habia fijado pero depronto de ese deporte si sera el mejor

((EdUwEbA)) 01-12-2006 08:42:02

jeje. men.. yo soy hincha fiel de la seleccion de italia. de la juven, de la roma, del inter, del milan, de la lazio .etc etc.. y la verdad.. si totti es un jugadoraso.. pero es q este man.. juega de una forma especial..

((EdUwEbA)) 01-12-2006 08:48:01

http://www.blog.raisport.rai.it/arch...el%20piero.jpg EL DUOOO .. EL MEJOR...

el vaquerito del sur 01-12-2006 15:35:57

del piero es de los mas calidosos que ha dado italia y este man aunque ya esta (viejo) sigue siendo uno de los mejores, y en comparacion con totti es muy diferente el juego de los dos y para el parcero que dijo que se vio todos los partidos del mundial, si no vio a del piero es por que lippi no le daba mucha oportunidad en todo caso es el mejor y esta en uno de los mejores equipos del mundo

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 16:01:45

huy no pero este edu papy tiene el coraxon mas dividido.. y hincha fiel de esos que van a todos los partidos :L.. ps que pendejada uno es hincha fiel de un solo equipo.. al ke le aguanta todas las cosas... tal vex te gustan demasiado los otros equipos por el buen futbol pero uno solo es hicha de un solo equipo y ya :L

((EdUwEbA)) 01-12-2006 16:05:57

pues tienes razon.. pero es q en el cucuta deportivo nunk hemos tenido un jugador q sea reconosido.. bien y eso no me gusta,, ahorita esta el panameño blas peres.. pero. ese no juega tanto.. pero de todas maneras me gusta mucho italia..

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 16:10:25

juuaajajajajajaja replop que pasta de hincha lol

((EdUwEbA)) 01-12-2006 16:13:39

y tambien me gusta el millonarios.. antes de q el cucuta pasara a la A. yo me moria por el millos...

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 16:14:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh yyyaaaa jajajajajajajajajajajaja replop

=)ju4nD4-BFC(= 01-12-2006 20:55:03

Cita:

Iniciado por el vaquerito del sur
del piero es de los mas calidosos que ha dado italia y este man aunque ya esta (viejo) sigue siendo uno de los mejores, y en comparacion con totti es muy diferente el juego de los dos y para el parcero que dijo que se vio todos los partidos del mundial, si no vio a del piero es por que lippi no le daba mucha oportunidad en todo caso es el mejor y esta en uno de los mejores equipos del mundo

pues haber ome me vie el mundial de corea-japon y me vi varios partidos de clasificacion a este ultimo mundial y del piero le tiene que chupar demasiada banca a totti.del piero en la seleccion no marca la diferencia y el si jugo varios partidos en este ultimo mundial pero no se vio que es otra cosa.

=)ju4nD4-BFC(= 01-12-2006 20:56:05

a ya se vieron el gol de totti de esta semana? gooooooooooooooooooooooolazo tan hp y eso que juega solo en la roma

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 12:14:05

aaaaaaaaahh porke no me llamaste para ver :L

((EdUwEbA)) 02-12-2006 16:13:03

y q ..alguien sabe algo de la juven.. q fue lo q paso??..

xan77iago 02-12-2006 17:58:12

ps del piero es un delantero ni el hp y uno de los mejores delanteros italianos de la historia..lastima que ya este cucho y que lippi no lo hubiera metido casi en el mundial pero bno en tdo caso el man es un crack

((EdUwEbA)) 02-12-2006 18:00:04

pues si.. q esta viejo LO ESTA !!. PERO TOA VIA JUEGA.. LO Q PASA ES Q CON ESA EDAD NO SE PUEDE PENSAR EN EL FUTURO.. PERO EL ES UN JUGADORASO..

•El PuNTo• 13-12-2006 10:41:02

Pues a ver ome, a Del Piero no le dan muchas oportunidades en la azzurra porque las lesones le impiden estar siempre en forma. Ese marica se lesiona una vez por mes. Que es muy talentoso .. si, pero a mi juicio ni Totti ni del piero son indispensables en la seleccion, puesto que el juego italiano se basa mas en fuerza y estrategia. O sino miren el mundial, los mejores de Italia fueron Cannavaro, Buffon y Pirlo, este último con mas responsabilidades en marca y fue quien terminó llevando las manijas del equipo cuando de producir ofensivamente se trataba. Los 2 anteriores portero y defensa central.
En síntesis, ni Del Piero ni Totti, a pesar de ser los jugadores italianos más talentosos, no le han dado ni títulos ni ni chimba. No se si por el juego del equipo o porque tal vez nunca han estado en forma para momentos decisivos como la eurocopa o los mundiales.
Juaa mera columna de opinion. Es que amo a mis azzurris ome. Son lo mejor.

Shake 13-12-2006 17:47:18

Cita:

Iniciado por el minga play
Pues a ver ome, a Del Piero no le dan muchas oportunidades en la azzurra porque las lesones le impiden estar siempre en forma. Ese marica se lesiona una vez por mes. Que es muy talentoso .. si, pero a mi juicio ni Totti ni del piero son indispensables en la seleccion, puesto que el juego italiano se basa mas en fuerza y estrategia. O sino miren el mundial, los mejores de Italia fueron Cannavaro, Buffon y Pirlo, este último con mas responsabilidades en marca y fue quien terminó llevando las manijas del equipo cuando de producir ofensivamente se trataba. Los 2 anteriores portero y defensa central.
En síntesis, ni Del Piero ni Totti, a pesar de ser los jugadores italianos más talentosos, no le han dado ni títulos ni ni chimba. No se si por el juego del equipo o porque tal vez nunca han estado en forma para momentos decisivos como la eurocopa o los mundiales.
Juaa mera columna de opinion. Es que amo a mis azzurris ome. Son lo mejor.

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO LOS ITALIANOS DAN MAS PATA QUE TALENTO.

LOS MEJORES SON ZIDANE Y FRANCESCOLI

((EdUwEbA)) 14-12-2006 10:29:21

italia quedo campeon del mundial.. y el futbol mas duro lo tienen inter, el milan, la roma, y esos... el futbo italiano es el mas duro..

=)ju4nD4-BFC(= 14-12-2006 15:14:16

osea todos jajajaja

EL PIPPO 24-08-2007 11:16:07

alessandro del piero

Era una gran promesa para aquel mundial de francia. pero desafortunadamente una lesion lo margino.. este dejo ala gente muy desilucionada..
Pero como ya sabemos aless del piero a demostrado a todo el mundo q es uno de los jugadores mas tecnicos y mas inteligentes q existe..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO