DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia (https://www.denunciando.com/deportes-20/1080578-una-guerra-se-aproxima-para-el-mundial-de-rusia.html)

Frank Lucas 08-04-2018 10:45:07

Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Dar Click En La Imagen


Soyado 08-04-2018 11:31:53

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Hola; apenas ayer me registré en Denunciando.com y esta es mi primera participación. Vi el video y... sinceramente me cuesta creer que esto vaya a pasar (por favor, que quede claro que no estoy diciendo que esté seguro de que no sucederá). Hasta donde yo sé o recuerde hasta ahora en ningún Mundial como tal se han presentado enfrentamientos entre hinchadas. Espero que ojalá que lo que sugiere el video no se lleve a cabo y se pueda vivir una hermosa fiesta deportiva. Estoy dispuesto a atender cualquier opinión a mi intervención y gracias a Frank Lucas por este aporte.

Zeber 08-04-2018 12:02:54

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Voy a llevar a mi combo especial


Frank Lucas 08-04-2018 12:27:32

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11682006)
Hola; apenas ayer me registré en Denunciando.com y esta es mi primera participación. Vi el video y... sinceramente me cuesta creer que esto vaya a pasar (por favor, que quede claro que no estoy diciendo que esté seguro de que no sucederá). Hasta donde yo sé o recuerde hasta ahora en ningún Mundial como tal se han presentado enfrentamientos entre hinchadas. Espero que ojalá que lo que sugiere el video no se lleve a cabo y se pueda vivir una hermosa fiesta deportiva. Estoy dispuesto a atender cualquier opinión a mi intervención y gracias a Frank Lucas por este aporte.

Bienvenido al foro, gracias por tu opinion

yo no se mucho de futbol pero si me gusta ver mucho noticias y documentales, vi este video y me puse a la tarea de ver en que mundiales hubo encuentros entre los hooligans y otros hinchas y vi que en el mundial de 86 argentinos vs hoolingans fuen algo aterrador, y segui buscando hasta darme cuenta que en los unicos mundiales que no ha habido problemas es en el de corea, y en el de brazil

MIKE SHINODA 08-04-2018 12:40:44

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
enfrentamientos siempre han existido solo que no salen a la luz publica como siempre por que el fútbol reune eso mismo muchas pasiones diferentes que con llevan a peleas y emociones (cool)

Soyado 08-04-2018 12:56:50

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Vaya Frank, pues... Es como bastante extraño imaginarse enfrentamientos entre hinchas violentos extremistas en el primer Mundial de Uruguay 1930 y veinte o treinta años después, algo así. Ah! Algo sobre el video: me parece una verraquera la música de fondo que tiene.

Soyado 08-04-2018 12:59:28

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Claro que aquí se habla de Hooligans, valga la aclaración, y me parece excelente que en Inglaterra (Premier League) hayan acabado con esto.

Soyado 08-04-2018 13:02:21

Respuesta: Una guerra se aproxima para el Mundial de Rusia
 
Jajaja. Y ya lo ves: el muchacho del medio tiene una gorra con la bandera de Great Britain (Gran Bretaña)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO