DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces" (https://www.denunciando.com/deportes-20/106975-cerezo-yo-no-cambio-forlan-por-benzema-no-ha-sido-bota-de-oro-dos-veces.html)

Dominic Toretto 09-07-2009 16:30:36

Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"

http://estaticos03.marca.com/imagene...47132036_0.jpg

Compara a Benzema, el nuevo delantero del Madrid, con Forlán.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no cambiaría a Diego Forlán por Karim Benzema, nuevo fichaje del Real Madrid, y recordó que el uruguayo ha sido ya "'Bota de Oro' dos veces".

"Aun pudiendo hacerlo, yo no cambio a Benzema por Forlán. De momento, Benzema no es 'Bota de Oro' y yo tengo un jugador que ha sido 'Bota de Oro' dos veces", señaló Cerezo en el programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero', donde incidió también en que el delantero francés "no ha metido 32 goles" como el charrúa este año.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente madridista, ha augurado que el ex del Lyon será 'Bota de Oro' como jugador blanco. "La ilusión en el fútbol no se le puede quitar a nadie. Si un agente tiene la ilusión de que Benzema va a ser el mejor jugador del mundo, yo la tengo con Forlán, que es el mejor jugador del mundo", respondió al respecto el mandatario 'colchonero'.

FUENTE: MARCA.COM

Hannibal Lecter 09-07-2009 19:59:18

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Es es solo cacareos para formar polemica y cotizar jugadores.

Schweini 09-07-2009 20:05:48

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Cerezo es un idiota el Atletico de Madrid siempre va ser un equipo a la sombra del Madrid y el Farsa.

Kiko!!! 09-07-2009 21:55:41

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Y quién le dijo a ese man que se quiere cambiar a Benzema por Forlán? XD....

Sinclair 12-07-2009 23:18:38

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
estoy de acuerdo con no cambiarlo.

►CDaniel◄ 12-07-2009 23:23:09

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3274962)
Y quién le dijo a ese man que se quiere cambiar a Benzema por Forlán? XD....


jajaja tenes razon.

A.Crowley 13-07-2009 01:30:00

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3274618)
Cerezo es un idiota el Atletico de Madrid siempre va ser un equipo a la sombra del Madrid y el Farsa.

Jaja exacto. Pura envidia y rabia xq al final el Madrid no le compró a Forlán . . . que públicamente decia que era intrasferible y en privado se moria por pillar la plata. (afortunadamente hubo un ataque de sensatez en super Floren y finalmenté fichó a Benzema)

Schweini 13-07-2009 01:54:14

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
Cita:

Iniciado por Superkharma (Mensaje 3281428)
Jaja exacto. Pura envidia y rabia xq al final el Madrid no le compró a Forlán . . . que públicamente decia que era intrasferible y en privado se moria por pillar la plata. (afortunadamente hubo un ataque de sensatez en super Floren y finalmenté fichó a Benzema)


sisas aunque Ferguson ya dijo que va con todo por Agüero creeo que ofrecen a Bervatov y 20 millones por el Kun
y para mi Benzema tiene juventud y explosividad y Forlán no la tiene. es más siento que es un tronco

A.Crowley 13-07-2009 02:08:52

Respuesta: Cerezo: "Yo no cambio a Forlán por Benzema, no ha sido 'Bota de Oro' dos veces"
 
De acuerdo Schweini...además Benzemá tiene 21 añitos y Forlan 30 añazos XD...PD. el manchester united tiene plata fresca por el madrid y está por elegir entre el Kun o e'too. (ojala se lleven a el argentino, mas que nada por molestar al vecino Atlético y etoo se quede en el Barça para que incendie el camp nou XD )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO