![]() |
Poker Texas Hold'em Debate: El póker es deporte, al nivel al que socialmente son considerados el ajedrez o el billar, por ejemplo..o no lo es? |
Respuesta: Poker Texas Hold'em realmente de poker no se mucho apesar de ser asiduo jugador de pokerstar.net( la publicidad en fox hizo mella en mi me termime metiendo y me gusto ) pero para mi es mas deporte que el mismo ajedrez |
Respuesta: Poker Texas Hold'em A mi tambien me parece un deporte Que Chimba El Poker :P:P |
Respuesta: Poker Texas Hold'em E sun deporte...muchas veces no gana el que tenga la mejor mano sino que el que con la mejor estrategia logre engañar a sus oponentes.... |
Respuesta: Poker Texas Hold'em si es deporte! pues lo transmiten por ESPN |
Respuesta: Poker Texas Hold'em Veo que es un debate abierto, aunque todos parecemos tenerlo claro: el poker es 100% habilidad, 50% azar, pero, significa esto que es un deporte? Seríais capaces de imaginar una prueba Olímpica de póker en no muchos años? |
Respuesta: Poker Texas Hold'em Es un juego de estrategia. Tal vez... Deporte mental? |
Respuesta: Poker Texas Hold'em Cierto, no osbtante, si que me parece que existe un grado mayor de estrategia en el ajedrez, que es todo estrategia; que en el poker, que tiene un componente importante de suerte..(lo cual indudablemente le aporta mayor pincante al juego..), que opináis? |
Respuesta: Poker Texas Hold'em Cita:
pues en que deporte no hay factor suerte??? en todo caso a largo plazo la habilidad sobresale y la aleatoriedad tiende a desaparecer con el transcurrir de las manos... se necesitan 100.000 para decir si vas bn o mal xD |
Respuesta: Poker Texas Hold'em No es. Tonces el domino tambien es deporte. Y el parques. Es un juego de mesa, que se le ha dado mucha publicidad. es muy chimba y todo, pero no. P.D. No todo lo q sa le por ESPN es deporte!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©