DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   No va totono mas en envigado............ (https://www.denunciando.com/deportes-20/106247-no-va-totono-mas-en-envigado.html)

Marco Carola 06-07-2009 01:38:08

No va totono mas en envigado............
 
"'Totono' no va más con Envigado", dijo el directivo Alejandro Hernández


http://www.futbolred.com/contenido/m...-5585110-2.jpg

Grisales terminó su contrato el 30 de junio con el equipo Naranja y las partes no lo renovaron. En carpeta para reemplazarlo Envigado tiene al volante de Atlético Nacional David Córdoba.
Grisales anotó cuatro goles (a Cali, Cartagena, Huila y Medellín) en 17 partidos disputados en el Torneo Apertura. El experimentado volante tuvo una oferta de Godoy Cruz de Mendoza pero la rechazó manifestando no querer retornar al fútbol argentino.
Además el vicepresidente Naranja comentó que sobre la mesa no hay ninguna propuesta del balompié nacional. "Hoy Freddy no tiene ninguna oferta del fútbol colombiano," declaró.
De otro lado, el tema Dorlan Pabón tan solo se definirá este lunes cuando los empresarios que quieren ubicar al jugador en el fútbol francés, aumenten la oferta (1 millón 250 dólares por el 90 por ciento de los derechos deportivos) o la mantengan pero adquiriendo un porcentaje menor.
"Este lunes definiremos el tema de Dorlan. El viernes (pasado) los empresarios mantuvieron la oferta y nosotros no lo aceptamos. Esperamos que aumenten el dinero o compren un porcentaje menor," añadió Hernández.
En cuanto a contrataciones, Envigado espera definir la vinculación de David Córdoba para reemplazar a Grisales en la zona de volantes. Además la dirigencia aseguró la continuidad de Neider Morantes, Juan Fernando Leal y Jorge Serna.
De Valledupar F.C. llegó el lateral Eduardo Romero con el que Óscar Aristizábal espera fortalecer la lateral derecha tras el regreso de Marlon Piedrahita a Nacional.
Fuera de Grisales y Piedrahita, también salieron del Naranja y jugarán con Itagüí, Carlos Mario Arboleda, Mauricio González y Jorge Aguirre.

Pip3_Gomez 06-07-2009 03:34:27

Respuesta: No va totono mas en envigado............
 
ke falla uno de los grandes en apuros..

►CDaniel◄ 06-07-2009 09:41:48

Respuesta: No va totono mas en envigado............
 
pierden mucho con la salida del totono....esperemos que llegue a un buen equipo.

santiago® 06-07-2009 17:29:25

Respuesta: No va totono mas en envigado............
 
pero ya se van a llevar a pabon, ese envigado si saca jugadores home

Sinclair 12-07-2009 01:28:21

Respuesta: No va totono mas en envigado............
 
Lo paradojico es q los jugadores q si aportan los dejan ir , pero los que no hacen absolutamente nada continuan a la muestra de un boton Atletico Nacional y ese circo que tienen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO