DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ...Atlético Nacional, el único Rey de Copas .... (https://www.denunciando.com/deportes-20/106-atletico-nacional-el-unico-rey-de-copas.html)

Predakon 27-06-2005 05:48:35

...Atlético Nacional, el único Rey de Copas ....
 
http://img29.echo.cx/img29/4843/asa1bu.png

Con goles de Carlos Díaz y Oscar Echeverry, Atlético Nacional dejo en el camino al cuadro cardenal, y en su estadio y con su público, celebra el título que le da la octava estrella y que pone a la mejor afición del país a gozar.

Después de tres finales consecutivas y seis años sin acariciar la Copa del máximo torneo del balompié colombiano, el Club Atlético Nacional, de Medellín, derrotó este domingo 2-0 al Independiente Santa Fe, de Bogotá, en el estadio Atanasio Girardot y sumó la octava estrella en su escudo, confirmando la condición de ser el Rey de Copas del fútbol nacional.

Con un estadio pintado de verde y blanco, con una pequeña mancha roja, y con el apoyo de toda su hinchada en su propia cancha, el Atlético Nacional ratificando la excelente campaña hecha durante todo el torneo Apertura 2005, mostró todo su poderío con una nómina cargada de mucha juventud y la cuota de experiencia a cargo de Chico Serna, Víctor Aristizábal y el argentino Hugo Morales, y pese a tener muchas bajas importantes, el cuadro verdolaga supo pararse en la cancha y con mucha paciencia y dedicación obtuvo la victoria que lo coronan como el nuevo campeón de Colombia y de paso se queda con el primer cupo a la Copa libertadores del próximo año.

Así, de la mano del técnico Santiago Escobar, terminan seis años de espera por una nueva corona que enriquezca la vitrina del equipo, vitrina engalanada no sólo con los títulos nacionales sino con uno de los máximos logros de la historia del fútbol colombiano, la Copa libertadores, título que sólo tienen dos equipos en Colombia: Atlético Nacional y el Once Caldas.

La Copa Mustang I se queda en territorio antioqueño, y al Independiente Santa Fe, de muy buena campaña, sólo le quedará seguir luchando para conseguir en un próxima oportunidad salir de la sequía de más de tres décadas sin conseguir un título del rentado profesional colombiano.

SaMaRiO 27-06-2005 06:03:12

parz lo mejor ke chimba la 8 :D ahora vamos x la 9 hpta :D

Toño ¡¡ 27-06-2005 15:06:03

...
 
señores yo soy del verde y tengo aguanteeeeeeeeeeee...........

dale veeeeeeeeeeeeeee dale veeeeeeeeeee porke te kierooooooo por vos me mueroooooooo dale veeeeeeeeeee

viva el verde hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El barman S.A 27-06-2005 15:13:50

1 Archivos Adjunto(s)
No hay nada mejor que ir al estadio y ver que el equipo amado levante la copa por ser el mejor, bien merecido tiene la octava.

ahi les dejo una fotico desde donde observe todo el partido y le grite al verde hasta mas no poder.


[K-MILITO] 27-06-2005 18:08:21

SIMPLEMENTE SOY DEL VERDE SOY FELIZ

PRINCESSALDS 28-06-2005 00:16:52

LA MEJOR FIESTA SUREÑA

VERDE CAMPEON 2005

EL MEJOR DIA DE MY LIFE!!!

VERDE SOS LO MEJOR!!!

LA 8 EL MAYOR REGALO

MUCHAS GRACIAS LOS VERDES MUCHAS GRACIAS

Toño ¡¡ 28-06-2005 00:30:54

...
 
que hijueputa farra ......... yo la termine a las 10 de la mañana ...

ademas de que me regalaron 3 camisas ..2 originales y 1 chiveta ...jejeje
todo por la celebracion ......

dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kiko!!! 28-06-2005 17:29:27

me regala 1 original o q???, q solo tengo la negra y quiero la rayada....

EL SURE. 28-06-2005 19:26:14

1 Archivos Adjunto(s)
arrasadores en la cancha , inigulabes en la tribuna.
al verde muchas gracias, muchas gracias, solo palabras de agradecimiento por hacerme tan feliz.
hace 7 años, osea desde los 12 no me perido ningun partido de local del verde, y desde los 17 he tratado de seguirlo por toda colombia, hay veces si le he fallado, pero hago todo lo posible por seguirlo pero de local jamas te dejare.
laraga vida al rey de copas!!!!! :D

Toño ¡¡ 02-07-2005 01:00:35

..
 
Cita:

Iniciado por Emperor
me regala 1 original o q???, q solo tengo la negra y quiero la rayada....


jejeeje ........ esas camisas no pueden salir de la casa ............ con esta crianza de ladrones ke hay en medellin ke peligro sacarlas aunke sea en bolsa de regalo ..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:50:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO