![]() |
Cita:
Ese Man Es Muy Traysionero El Mejor es Cena |
estamos de acuerdo en eso........................... |
Edge es una gonorrea... ese man es sino oportunista... como le gano a Mr. Kennedy... como le quito el titulo a The Undertaker... y Batista si esa triple gueva, ya ha tenido 2 oportunidades de kitarle el titulo a Edge y no ha podido... y Jhon Cena es sino esperar a que regrese Triple H para que le de la tunda. |
Me falto otro que si es pirobo... Vince McMahon... PERRO HP |
macmahon es una gonorrea-.... padre e hijo.... y edge si es un careximba pero si es muy teso tambien.... mera craneada... con mr kennedy afuera y con undertaker herido... claro derecho al titulo :cool: |
ahhhh yo antes que no me perdia la WWE :) ahi el que me cai mas bien era el rey misterio mero chicorio y peliaba el hptica 8) me dio mucho pesar cuando se murio este man eddie guerrero |
lastima lo de guerrero.........pero de todas maneras la WWE es una chimba |
Y tambien lastima la muerte de Chris Benoit " The Raved Wolverine " ... ese man tambien era mero teso |
ese man se murio-.........................................cuando........... |
La muerte de Benoit si fue muy pasada: dejo de ir a Vengeance por "problemas personales", y mientras eso mato a la esposa, al hijo y despues se colgo :S. Pero si ke es una perdida muy grande para la WWE. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:12:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©