![]() |
Once Caldas vs Junior quien gana la final como dice un topic x estos lados... hagan sus apuestas......... kien cree que va ganar la final......... para mi hoy gana once caldas 2-0 uds que resultados opinan??? |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final La verdad me inclino mas por nuestros amigos del 11 caldas , claro esta que no tengo nada en contra de los costeños de curramba la bella |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final once caldas .......... los costeños son muy "crecidos" :L |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final el once calda campeon torneo apertura seguro |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final Once Caldas. tiene mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final no jodaaa.... por ser el lugar donde naci... le apuesto al Junior de Barranquilla!!! |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final gracias a todos x dejar sus apuestas... se espera la participacion de mas gente.... |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final Once porsupuesto mis queridos amigos!!!! |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final quien mas el once caldas "LO DE MI TIERRA PRIMERO" |
Respuesta: Once Caldas vs Junior quien gana la final junior Vamos por la 6ta!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©