![]() |
Nada Raro Que Ese Equipito Gane, Por Que Esque Los Otros Estan Medio Dormidos Jejejeje |
ps si el kukuta si esta jugando bien eso nadie lo ha negado ps es el mejor equipo del torneo... pero no creo que el rojito se deje... esperemos a ver que pasa.. pero sino es final paisa es cucuta chiko fijo fijo porke el chiko esta muy parado |
pues la verdad ..aca en cucuta les asusta el medellin.. por q es un equipo q nos mete miedo. pero eso lo dice la gente.. pero yo no me voy por esas.. este domingo le vamos a ganar a nos vamos a clasificar a la final.. |
todavia fatltan muchas fechas! |
pero a nosotros nos faltan poquitos puntos.. |
A Ver Solo Quiero Decir Que El Verde Es El Mejor Y Que En Argentina Para Mi Es River Plate, Los Dos Mejores De Latinoamerica Ojala Pudieramos Salir Campeones Los Dos Juntos O Mejor Dicho Al Mismo Tiempo.... |
El Verde De Pronto Al River Llorelo Que Ya Estan Repartiendo Invitaciones Pal Funeral.a Y El Grupo Del Medallo Se Define La Proxima Fecha Si Gana Medellin A La Final Pq Le Quedan Partidos Relativamente Ganables Y Si Gana Cucuta Ya Se Vuela Y Muy Duficilmente Lo Cojen. |
river?.. no.. por algo el boca va a quedar campeon... |
ps si es como todo... tenemos que ganar el domingo como sea :P.... se sabe que el cucuta alla es un buen rival... pero el rojo se tiene que poner las pelotas completas porke tenemos que estar en la final... y con este partido ganado es mas facil :P.... tal kual |
el partido va a estar apretao.. yo admiro mucho a un calvito del medellin no me acuerdo como se llama perocreo q es roberto carlos cortes q es un jugadoraso.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©