DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros? (https://www.denunciando.com/deportes-20/103366-vale-cristiano-ronaldo-96-millones-de-euros.html)

Kperuzzo 18-06-2009 14:27:44

Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
¿Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de euros?

MUMM.RA 18-06-2009 14:33:29

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
mas valia ronalidinho en sus mejores dias...

_MALCON_ 18-06-2009 15:01:09

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
Ni por el putas eso pienso yo

Eddie Vedder 18-06-2009 15:09:09

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
En Mi Concepto Personal, No Los Vale:)

El Guaje 18-06-2009 15:17:04

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
Nooooo la chimba

!!! OoOops !!! 18-06-2009 15:24:05

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
Creo q estan pensando solo en el aspecto Futbolistico ..... Aki lo q vale es el Marketing y ahi nadie se lleva x delante al Real Madrid ... nisiquiera el M United ....

Las Camisetas, la publicidad y los contratos q hizo el Real con Bekham son insuperables .... ahora le apuntan a Cristiano Ronaldo .....

EL valor que le dan en Europa a los jugadores, NO es solo a nivel futbolistico ... eso es solo un % .... ade+ se copnsidera el carisma, los fans, los seguidores, EL PAIS DE ORIGEN .....

... probablemente a la semana de estar en Madrid van a salir las cifras del RECORD x la venta de la kmi*z de LA LOCA ...... y de ahi en adelante, en EUROPA NO c lo van a poder bajar de todos los medios publicitarios ........

Al Año le va a dar ganacias x Marketing al Real x + de mil millones de Euros ....

LOS VALE ¿?¿?¿?

veneno17 18-06-2009 16:09:40

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
no marika eso e smucha plata por mas que juege y mas con esta economia las guevas

Pip3_Gomez 18-06-2009 16:23:29

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
bah! el ser humano no puede tener precio es irracional por ende vale eso y mucho mas..

Kiko!!! 18-06-2009 17:55:20

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
Cita:

Iniciado por ►TЯappedInABox◄ (Mensaje 3231994)
Creo q estan pensando solo en el aspecto Futbolistico ..... Aki lo q vale es el Marketing y ahi nadie se lleva x delante al Real Madrid ... nisiquiera el M United ....

Las Camisetas, la publicidad y los contratos q hizo el Real con Bekham son insuperables .... ahora le apuntan a Cristiano Ronaldo .....

EL valor que le dan en Europa a los jugadores, NO es solo a nivel futbolistico ... eso es solo un % .... ade+ se copnsidera el carisma, los fans, los seguidores, EL PAIS DE ORIGEN .....

... probablemente a la semana de estar en Madrid van a salir las cifras del RECORD x la venta de la kmi*z de LA LOCA ...... y de ahi en adelante, en EUROPA NO c lo van a poder bajar de todos los medios publicitarios ........

Al Año le va a dar ganacias x Marketing al Real x + de mil millones de Euros ....

LOS VALE ¿?¿?¿?


Muy cierto eso....

Pero hablando de la parte futbolística.... ni por el putas XD....

!!! OoOops !!! 18-06-2009 18:03:54

Respuesta: Vale Cristiano Ronaldo 96 millones de Euros?
 
Futbolisticamente no debe pasar de los 12 millones de dollares x año


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO