![]() |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid Que montonon de plaTa ese cristiano se saca como 10 millones colobianos la hora,gana un chin mas que yoCON mi trabajo :L |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid Cita:
a lo bn q si, si Guus Hiddink hizo volar al Chelsea q ya estaban caidos con Scolari, a un Madrid asi los dejaria bien pero bien alto, lastima q el man esta es pero recomprometido con Rusia |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid Yo Siempre He dicho que tantas estrellas juntas no brillan... Uno siempre opacara la otra |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid S i volviesen a reunir a los galactico con excepcion de beckham seria un equipo de ensueño no creo q este real prometa mucho, no por esa inversion si se le puede llamara si ps me parece una gasto , se les asegura la liga y la copa. |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid Lo que hizo en real es un gasto, ese gasto no asegura la liga y la champions. |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid Vamos MADRID 8)...... |
Respuesta: los 11 de ensueño para el real madrid Que equipazo! Lo malo de un equipo de estrellas es que cada una quiere hacer lo suyo y a la larga no hacen nada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©