DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Acuerdo del Barça por Ibrahimovic (https://www.denunciando.com/deportes-20/101967-acuerdo-del-barca-por-ibrahimovic.html)

London Calling 17-07-2009 18:51:55

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3293388)
Para mi esos perros del Barcelona son unos malagradecidos!!.. ojala ese puto de Zlata se lesione y no les sirva pa mierda!!!

apoyo este comentario!!!!


PD: los equipos españoles son lavadoras de dinero o que???
no me explico de donde demonios sacan tanta plata en plena crisis económica :S:S:S


.........se llevaron a los mejores jugadores de la liga italiana...................

London Calling 17-07-2009 18:55:14

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3293015)
Ahi se nota a lo que juega cada equipo... El Mandril juega a tener muñequitas que le vendan camisetas, el barcelona, a ganar titulos... si no, vean no mas la temporada pasada, un tecnico humilde levanto al equpo y lo llevo a la tripe corona (y vamos por el mundial de clubes8)) y no fueron 80 millones, fueron mas de 40 mas Hleb y Etoo

Pero si esos muñequitos como vos le llamas también juegan bien entonces no es mejor????
Más beneficios para el equipo.8)

PD: kaká no es ningún muñequito, respete :L ...:P


PD: ojala en la final del mundial de clubes estudiantes goleee al farza 8)

Übermensch 17-07-2009 19:01:06

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
El Farça para que mas refuerzos, si con este le basta.

http://i944.photobucket.com/albums/a...g?t=1247875107

Eddie Vedder 17-07-2009 19:02:26

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3293505)
Pero si esos muñequitos como vos le llamas también juegan bien entonces no es mejor????
Más beneficios para el equipo.8)

PD: kaká no es ningún muñequito, respete :L ...:P


PD: ojala en la final del mundial de clubes estudiantes goleee al farza 8)

Bueno... los resultados de la temporada pasada dicen lo contrario, fueron solo muñequitos en esa temporada

Amanecera y veremos 8)

eltoro 17-07-2009 19:05:07

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Ese Barza va a quedar con una banda tremenda.

London Calling 17-07-2009 19:10:28

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por Mr. X's (Mensaje 3293526)
El Farça para que mas refuerzos, si con este le basta.

http://i944.photobucket.com/albums/a...g?t=1247875107


jajajaaaaaaaaaaaa

excelente!!!!!!

Kiko!!! 17-07-2009 19:18:49

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por Mr. X's (Mensaje 3293526)
El Farça para que mas refuerzos, si con este le basta.

http://i944.photobucket.com/albums/a...g?t=1247875107

Jajaja yo creo que este le hubiera salido más barato que los 80 millones de euros XD....


Me cago en la puta farsa.....

Kiko!!! 17-07-2009 19:30:51

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3293492)



.........se llevaron a los mejores jugadores de la liga italiana...................

No fueron solamente 2?....

Eso es todo lo que tiene la liga italiana para ofrecer o qué? :P.....

Pepe ™ 17-07-2009 19:49:43

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
Cita:

Iniciado por Mr. X's (Mensaje 3293526)
El Farça para que mas refuerzos, si con este le basta.

http://i944.photobucket.com/albums/a...g?t=1247875107


jajajajja-- esta es la mejor incorporacion!!!

Schweini 17-07-2009 20:18:19

Respuesta: Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
 
jajajajajaja el Farsa cayó en el juego del Madrid el simio de eto'o siempre ha sido mal agradecido Zlatan es excelente jugador aunque es como eto'o siempre se siente ofendido yo siento que va romper el vestuario


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO