DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   MEDELLIN VS NACIONAL (https://www.denunciando.com/deportes-20/1016-medellin-vs-nacional.html)

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 09-03-2006 22:30:50

JEJEJEJE DISQUE NACIONAL ESTA BIEN JEJEJE

A BUENO TONCES NO ENTIENDO LA DE LOS SUREÑOS PUTIANDO AYER EL ESTADIO

_AtaK_ 09-03-2006 22:41:42

Mmmmm Pues quien sabe que tenian que el sure explike 1

Toño ¡¡ 10-03-2006 09:53:48

Cita:

Iniciado por VILLA
JEJEJEJE DISQUE NACIONAL ESTA BIEN JEJEJE

A BUENO TONCES NO ENTIENDO LA DE LOS SUREÑOS PUTIANDO AYER EL ESTADIO

me referia a lo ke gano el partido entonces eso es una mejora, y yo ke voy a saber lo ke digan en el estadio si estoy a miles de km.. lo ke digo lo digo por lo ke leo.
y atak no esperes a ke otro tenga ke habar pa ke vos tambien lo hagas, solo da tu opinion y ya
el resto ke coma mierda sino le gusta :P

*Lu!$!$* p*$/KC 10-03-2006 14:55:28

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por PosT MasTeR --&gt (Mensaje 10000)
mientras nacional este bien me vale huevo como este medellin
pero mientras nacional este tan mal me dan ganas de insultar a medellin


ahahahaha respete
no insulte al medellin

Toño ¡¡ 10-03-2006 16:06:15

...
 
bueno yo no insulto a ese hpta ekipo tan askeroso 8)

*Lu!$!$* p*$/KC 10-03-2006 16:13:32

no pues ke kaja

Toño ¡¡ 10-03-2006 16:25:06

....
 
ahh mierda es ke se me salen las palabras pa ese lamparido ekipo tan peye

*Lu!$!$* p*$/KC 10-03-2006 16:35:15

shhhhhhhhhh
andate a ver la pelikula pues

Toño ¡¡ 10-03-2006 18:51:59

...
 
puff ayy me cague en medellin 8) 8)

_AtaK_ 10-03-2006 23:13:23

Nos #$% en MEdellin !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO