![]() |
JEJEJEJE DISQUE NACIONAL ESTA BIEN JEJEJE A BUENO TONCES NO ENTIENDO LA DE LOS SUREÑOS PUTIANDO AYER EL ESTADIO |
Mmmmm Pues quien sabe que tenian que el sure explike 1 |
Cita:
y atak no esperes a ke otro tenga ke habar pa ke vos tambien lo hagas, solo da tu opinion y ya el resto ke coma mierda sino le gusta :P |
Re: ... Cita:
ahahahaha respete no insulte al medellin |
... bueno yo no insulto a ese hpta ekipo tan askeroso 8) |
no pues ke kaja |
.... ahh mierda es ke se me salen las palabras pa ese lamparido ekipo tan peye |
shhhhhhhhhh andate a ver la pelikula pues |
... puff ayy me cague en medellin 8) 8) |
Nos #$% en MEdellin ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©