DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   el adios de Luis Figo (https://www.denunciando.com/deportes-20/100215-el-adios-de-luis-figo.html)

Felippe ^^ 31-05-2009 22:11:12

el adios de Luis Figo
 
http://www.youtube.com/watch?v=TShF3eVrRbQ

A los 36 años, en la última fecha del torneo italiano, el volante portugués se retira del fútbol como campeón con el Inter, dejando una trayectoria llena de pergaminos
El mediocampista portugués Luis Figo, del Inter de Milán, vivirá a sus 36 años su "último domingo de futbolista" en el partido de la 38ª y última jornada del campeonato de fútbol italiano, anunció este sábado el club milanés a través de un comunicado publicado en internet.

"Mañana (por hoy), 31 de mayo de 2009, será mi último domingo de futbolista", señaló Figo en ese texto, haciendo referencia al partido que disputa como local el Inter frente al Atalanta.

"Junto a los amigos del Sporting de Lisboa, del Barcelona, del Real Madrid, de la selección portuguesa, quisiera dar las gracias a los aficionados nerazzurri, que me probaron su afecto desde el primer día", añadió.

Según aseguró Figo en su comunicado de despedida: "me gusta mucho que mi último domingo como jugador sea para mí y para los aficionados del Inter un día para festejar nuestro cuarto título consecutivo".

A principios de mes el futbolista luso, Balón de Oro en 2000 y jugador que más partidos ha disputado con la selección de Portugal de fútbol (127), anunció a la prensa de su país que se retiraría a finales de esta temporada.

"No haber tenido nunca un solo problema con un compañero de equipo constituye el más bonito de los trofeos de mi carrera", precisó el centrocampista, que debutó en el Sporting de Lisboa (1989-1995) y brilló en el Barcelona (1995-2000) y en el Real
Madrid (2000-2005) antes de llegar al Inter de Milán.

En su carrera, Figo ha ganado una Liga de Campeones (2002), la Copa Intercontinental (2002), cuatro títulos de la Liga española (1998, 1999, 2001, 2003), otros cuatro títulos del campeonato italiano (2006, 2007, 2008, 2009) además de haber disputado la final de la Eurocopa de 2004.

que diferencia esta despedida comparandola con la de maldini ..... y figo SOS:GRANDE!!!
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/1.jpg
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/2.jpg
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/3.jpg
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/4.jpg:K :K
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/5.jpg
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/6.jpg
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/7.jpg

Kiko!!! 31-05-2009 22:25:19

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Ahhh..... grande figo!!!

Schweini 31-05-2009 22:37:47

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
más grande Maldini pero Figo calidoso

Username 31-05-2009 22:41:12

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
mera chimba esa mona :K

juantay 31-05-2009 22:47:22

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
como figo pocosssssss

_MALCON_ 31-05-2009 22:55:01

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
upa la mujer de figo......uno de los calidosos del futbol

ÖZIL 31-05-2009 23:02:45

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Figo Mostro de mostros

T R X 31-05-2009 23:06:27

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
http://doc2.noticias24.com/0905/figo/4.jpg

:K:K:K:K:K:K:K:K

vic77or 31-05-2009 23:20:23

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Figo es uno de los grandes del futbol

MauroCadavid MC 31-05-2009 23:22:21

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Un caballero que cuelga los guayos, grande Figo

Vivla™ 31-05-2009 23:57:04

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
De verdad que no es por ser hincha del Inter ni nada por el estilo....
Pero la madre que siempre me ha parecido un mostro hpta!!!...buen jugador, todo un señor....al estilo Enzo Francescoli.... un caballero del fútbol..... de esos que faltan por estos dias...
Todo un Mostro!!!!!!!! :cool:

Pepe ™ 01-06-2009 07:33:35

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Cita:

Iniciado por vivlaresistance (Mensaje 3196311)
De verdad que no es por ser hincha del Inter ni nada por el estilo....
Pero la madre que siempre me ha parecido un mostro hpta!!!...buen jugador, todo un señor....al estilo Enzo Francescoli.... un caballero del fútbol..... de esos que faltan por estos dias...
Todo un Mostro!!!!!!!! :cool:

completamente de acuerdo... ese man y zidane.. meros calidosos

Pip3_Gomez 01-06-2009 08:51:40

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
grande figo..

London Calling 01-06-2009 09:42:58

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
al menos si lo supieron despedir, no como al pobre Maldini :(:S:L

Chico Pizza 01-06-2009 16:00:01

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Grande Figo Grande

Lirikal Flow 01-06-2009 16:15:32

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
otro grande q se retira, cuando tendremos en nuestro pais jugadores de esa talla??? jummmmmmmmmmmm...........................

**CM PUNK** 01-06-2009 16:18:38

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
3 Archivos Adjunto(s)
se retiRa idolo para muchos villaNo para otros

[Joe Black] 01-06-2009 16:19:52

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
El unico lunar de Figo es haber dejado de esa forma el Barça, declarando que no se iba y se fue...de resto un gran jugador...una tecnica exquisita y un gran señor....Otro grande que se fue este año junto a Maldini.....

enzomatrix 01-06-2009 16:21:05

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
se nos va otro gran jugador!!!!, que lastima que maldini despues de darlo todo por el milan salio por la puerta de atrás

Chico Pizza 01-06-2009 20:15:40

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
estos hijueputas kon la envidia x delante. x q nunca tuvieron a un jugador tan kalidoso y sobre todo HUMILDE.
http://www.denunciando.com/attachmen...87174.jpg.jpeg

RZR 01-06-2009 20:34:56

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3197409)
El unico lunar de Figo es haber dejado de esa forma el Barça, declarando que no se iba y se fue...de resto un gran jugador...una tecnica exquisita y un gran señor....Otro grande que se fue este año junto a Maldini.....

de acuerdo

Kiko!!! 02-06-2009 05:21:40

Respuesta: el adios de Luis Figo
 
Figo llegó al blanco y se volvió grande junto a ZIDANE 8).....



Farsa de mierda 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO