DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

►CDaniel◄ 28-07-2010 19:09:22

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Esta es la mejor denuncia que he visto...

idania_2009 10-08-2010 13:26:39

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
en ocasiones los seres humanos, somo resentidos y no sabemos afrontar las cosas

* J@CK * 10-08-2010 13:42:26

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Honestamente me quito el sombrero con este topic.... ninguno de los que he entrado me ha dejado 1 hora como un boludo leyendo denuncia tras denuncia y comentario tras comentario !!!

A doña KP, le cuento que no me parecen este tipo de asuntos.... nunca la conocí ni le hablé pero la llevo en la mala...

A los que sufrieron (O hasta disfrutaron por algunas de las fotos) pues ahí quedaron por pelotudos, eso de tragarse de una voz o un estilo de escribir o comentarios, no se puede..

En fin, ya quedó en mis favoritos la denuncia de la KP Bee-oth, sigo pendiente///

VOLANTE10 25-08-2010 21:03:52

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Joder que hpta desparche me pege con leer todas¡¡¡¡ las benditas paginas...

En fin.... Aspero de denuncia
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

P.D: :roll: SORRY HABER REVIVIDO ESTO :laughing9:

-Damphir- 02-09-2010 16:37:04

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
juepucha todavía sigue dando vueltas la denuncia de esta nena juassss
kperuza la inmortal

SEPULTURERO 02-09-2010 16:43:22

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
JAJAJAJAJA este topic todavia vivo? jajajajajajajaja que caja home... Quien sabe de la TAPETUZA? donde anda? sera que aun esta aqui con otro Nick???

Felippe ^^ 14-09-2010 12:52:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 5100010)
JAJAJAJAJA este topic todavia vivo? jajajajajajajaja que caja home... Quien sabe de la TAPETUZA? donde anda? sera que aun esta aqui con otro Nick???

miren lo que me encontre en hagale pues punto net aqui dejo el link : /miembros-azul-6625.html ..... agregan esto al nombre de esa pagina.......... no se si se pueden dar links de otro foro si algo que algun mod edite

shampoos 14-09-2010 13:57:31

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Ja! A la fija esta en ese foro, aunque no me dio el link Felipe. Tampoco dudaria en que sigue en denunciando y hasta demas que ha escrito algun comentario en este mismo tema

Tyler Durden 03-11-2010 14:48:20

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Revivo esto porque no tenía nada mejor que hacer... porqué algo me dice que la KP anda aún por acá en modo búho...

liberwicca 13-11-2010 13:15:23

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Huy... mera mitomana, k mujer tan peligrosa !!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO