![]() |
declaracion a todos quiero decirles que hasta hoy no aguanto mas soy gay me gusta mucgho la verga y no puedo vivir sin ella metida en mi culito, vamos todos los que estan en mi situacion salgan del closet http://s3.subirimagenes.com/fotos/25...caslucky08.jpg |
Respuesta: declaracion ??????????????????????????? |
Respuesta: declaracion ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????? este man queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buscate una paguina gay omeeeeeeeeeeeee dejenerado que vivan las mujeres nada de maricaditas vaya y publique su cosa a otro lado |
Respuesta: declaracion |
Respuesta: declaracion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, era lo que nos faltaba que saliera una loca por ahi, no señor que vivan las Mujeres y las niñas Lindas del Foro!!!!!!! |
Respuesta: declaracion juajajajajjajajajaja que caja, jajajajajajajaja que man tan caja, salio del closeth pero no dio la cara jajajajaja ya se debe sentir mejor |
Respuesta: declaracion hay dios mio esta juventud de hoy en dia |
Respuesta: declaracion Cita:
|
Respuesta: declaracion Pa' mi que este man vio a la foto de Pipe Bueno, se descontroló y montó esto.... vean pues. |
Respuesta: declaracion por aqui ocasionalmente aparecen personas tan tan raras........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©