DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Es Usted Un Lammer? no Sabe Q Es Un Lammer? Bien Pueda lea!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/966-es-usted-un-lammer-no-sabe-q-es-un-lammer-bien-pueda-lea.html)

El JuaCKer 16-05-2006 14:35:45

no parce hice la del diccionario y me salio educador : profecion...

y no ke peye de nombre!!

Melkor 17-05-2006 14:34:05

el juacker se llenó de mocos, pillao, juaaa, too bn parcero

El JuaCKer 18-05-2006 00:03:45

no parc es ke no se ke hacer con eso de el nick!!

renewfenix 18-05-2006 08:39:13

Parcero Relajese Men No Problem...........

renewfenix 18-05-2006 08:42:16

Por Ahi Una Vez El Guano Me Dijo A Mi Lammer Por Que Di Un Truco Para Sacar El Password De Un Correo ......pero Como Dicen Todo Metido Pasa Por Bobo.......si Fuera Lammer No Lo Daria Y No Tengo Por Que Cojer Los Password De La Family Para Que ..........yo Se Hacerlo Por Mi Metodo Ing Social Y Ya.... Mas Facil........pero Bueno Te Digo Guano Que No Soy Lamer Ni Hacker Ni Esas Cosas No Me Interesa......

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 18-05-2006 08:52:07

Cita:

Iniciado por el juacker
juaaaa ke kajaaa jejeje

aa parce pero en parte tambien fue por mi..




pero pues seria bueno ke antes de ke kisieran hacer sentir mal a alguien miraran bien las cosas.. pues nose .. y digo esto para ke lo tomen mal.. no.. no es mi intencion .. si no ke pues ojala olviden eso.. y si sigue habiendo problemas por ese nick me avisan ke con mucho gusto me lo cambio!!

juacker lindo ome no te cambies el nick pues!! :oops: c le kiere!

renewfenix 18-05-2006 08:53:10

Cita:

Iniciado por Miche!!! (La +)
juacker lindo ome no te cambies el nick pues!! :oops: c le kiere!

HAGALE PUES MIJO COMO LE DIJE YA TIENE APOYO DE VARIOS

Vivåres™ 18-05-2006 12:18:16

No ese nick k tiene ahora esta peor :-P

Guadaña 18-05-2006 12:44:22

antes de darselas de vivoslean.. sabian ustedes que en el nuevo codigo penal el fraude electronico es un delito.... y que el hurto con tarjetas de credito clonadas es un delito y es hurto agravado, amiguitos piensen, que si forman un grupito con delirios de piratas informaticos se llama concierto para delinquir.... y recuerden que en colombia algunos delitos son excarcelables pero vale mucho billete y en bellavista es muy maluko vivir PIENSEN antes de hacer PENDEJADAS

renewfenix 18-05-2006 12:48:50

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
antes de darselas de vivoslean.. sabian ustedes que en el nuevo codigo penal el fraude electronico es un delito.... y que el hurto con tarjetas de credito clonadas es un delito y es hurto agravado, amiguitos piensen, que si forman un grupito con delirios de piratas informaticos se llama concierto para delinquir.... y recuerden que en colombia algunos delitos son excarcelables pero vale mucho billete y en bellavista es muy maluko vivir PIENSEN antes de hacer PENDEJADAS

TENES TODA LA RAZON SON 10 AÑOS NO EXCARCELABLES, PERO LO BUENO DEL ASUNTO ES QUE AQUI EN COLOMBIA NO HAY TECNOLOGIA PARA QUE TE PRIEBEN QUE FUISTE VOS PUEDE A VER SIDO DE UNA IP PUBLICA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO