![]() |
anval. pocahontas :Scream_Emoticon: esta vieja se creee la dura por que es que amiga de algunos de los duros de aca humilla y amenaza con banear al que la moleste y si uno de vivo la deja callada, busca llorando a sus amigos para destruir lo que nunca a sido capaz. los que me apoñen encontra delos que se creen y no son escriban y aporten nosotros tambien valemos.:icon8: para los que nome creen yo vivo con ella, que nea no? pero bueno aunque se crea la dura yo la quiero mucho pues es mi hermana. ! que hijueput. pesadilla! |
:love5: ke miedo de hermanito wey :S... a mi anval me cae muy bien... :) |
con el enemigo en la casa!!! que hermanito el que se gasta anval!! |
Ajajajajajaj.... CYAN... Crear TOPICS no te hace grande....... a la niña se le quiere y esta poderocita, donde me le den una repu negativa sale por un volao mimijo...... hay hay hay |
QUEEEEEEEEE JUE.... SE QUEDO SIN PANTALON PELADO,PORQUE YA NO SE LO DOY JUASSSSSSSSSSSSSSSS. deje de crear tanto topic.... consejo de hermana y bienvenido por estos lares hermanito...... |
no se quien es |
vea parce ami o amenaze oyo. viva relajada que yo vivo relajado. Suerte. |
toca aguantar estas amenazas no? |
ajajajajajajajajajaja........... VELO VELO SE LLENO DE MOCOS... ututuiiiiiiii, este quiere MUÑECA ya vi! |
jaja ja ja ja ja la vida se iso para disfrutar, que risa je ej je je . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©