DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/942323-mucho-cuidado-con-valera-block-s-l-u-brico-valera-com.html)

elnarvi 25-11-2014 02:20:08

Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com)

Hace ya casi 50 días que hice un pedido de unas puertas para mi casa y desde hace 2 semanas me vienen dando largas, todos los días me dicen que las puertas ya están listas y la mensajería pasa a recogerlas mañana.

Unos días las puertas no están listas, otros días la mensajería no ha podido recogerlas, cada día me responden algo distinto.

Así llevo 2 semanas, después de haber pagado cerca de 1000€ :icon8:

A día de hoy, con un retraso de 2 semanas sobre la fecha de compromiso de ellos sigo sin puertas, sin el dinero y sin solución por su parte.

Gente muy poco seria, informal, no recomiendo nada sus servicios.

El Pizcas 29-11-2014 11:20:26

Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com)

Que empresa tan inseria, y no se puede instaurar la queja con la autoridad competente?

_MALCON_ 29-11-2014 13:52:52

pizacas tiene razon mire bien si puede poner su respectiva denuncia

PEDROELGRANDE 03-12-2014 12:53:25

Cita:

Iniciado por elnarvi (Mensaje 10673197)
hace ya casi 50 días que hice un pedido de unas puertas para mi casa y desde hace 2 semanas me vienen dando largas, todos los días me dicen que las puertas ya están listas y la mensajería pasa a recogerlas mañana.

Unos días las puertas no están listas, otros días la mensajería no ha podido recogerlas, cada día me responden algo distinto.

Así llevo 2 semanas, después de haber pagado cerca de 1000€ :icon8:

A día de hoy, con un retraso de 2 semanas sobre la fecha de compromiso de ellos sigo sin puertas, sin el dinero y sin solución por su parte.

Gente muy poco seria, informal, no recomiendo nada sus servicios.

Eche Al agua a esa empresucha...cuál es?

Luis-jesus 21-01-2015 02:55:33

Buenos días.

Yo he comprado varias veces en esa empresa y nunca he tenido ningun problema.

Yo este verano les hice un gran pedido y me lo mandaron dentro de la fecha establecida, y todo perfecto, las puertas son de muy buena calidad y de precio siempre han estado bien, yo empecé a comprarles porque fue la empresa que mejor impresión me dió por internet y acerté.

Al menos a mi me fue todo bien. Espero que te lo solucionaran pronto compañero, ánimo. :wave::wave::wave:

Takemax 21-01-2015 03:00:10

Cita:

Iniciado por Luis-jesus (Mensaje 10734570)
Buenos días.

Yo he comprado varias veces en esa empresa y nunca he tenido ningun problema.

Yo este verano les hice un gran pedido y me lo mandaron dentro de la fecha establecida, y todo perfecto, las puertas son de muy buena calidad y de precio siempre han estado bien, yo empecé a comprarles porque fue la empresa que mejor impresión me dió por internet y acerté.

Al menos a mi me fue todo bien. Espero que te lo solucionaran pronto compañero, ánimo. :wave::wave::wave:

http://th05.deviantart.net/fs71/200H...ik-d4cw30g.png

TopYi 01-04-2015 10:31:01

Los conozco, esa empresa está cerca del pueblo de mis padres.

Pues según he oido es q tuvieron problemas con una máquina y por eso tuvieron algún retraso en esas fechas, pero por lo q he oido de ellos no es habitual q se retrasen.

Al menos espero que las puertas llegaran bien, tarde pero bien XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02004 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO