![]() |
Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) Hace ya casi 50 días que hice un pedido de unas puertas para mi casa y desde hace 2 semanas me vienen dando largas, todos los días me dicen que las puertas ya están listas y la mensajería pasa a recogerlas mañana. Unos días las puertas no están listas, otros días la mensajería no ha podido recogerlas, cada día me responden algo distinto. Así llevo 2 semanas, después de haber pagado cerca de 1000€ :icon8: A día de hoy, con un retraso de 2 semanas sobre la fecha de compromiso de ellos sigo sin puertas, sin el dinero y sin solución por su parte. Gente muy poco seria, informal, no recomiendo nada sus servicios. |
Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) Que empresa tan inseria, y no se puede instaurar la queja con la autoridad competente? |
Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) pizacas tiene razon mire bien si puede poner su respectiva denuncia |
Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) Cita:
Eche Al agua a esa empresucha...cuál es? |
Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) Buenos días. Yo he comprado varias veces en esa empresa y nunca he tenido ningun problema. Yo este verano les hice un gran pedido y me lo mandaron dentro de la fecha establecida, y todo perfecto, las puertas son de muy buena calidad y de precio siempre han estado bien, yo empecé a comprarles porque fue la empresa que mejor impresión me dió por internet y acerté. Al menos a mi me fue todo bien. Espero que te lo solucionaran pronto compañero, ánimo. :wave::wave::wave: |
Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) Cita:
|
Respuesta: Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) Los conozco, esa empresa está cerca del pueblo de mis padres. Pues según he oido es q tuvieron problemas con una máquina y por eso tuvieron algún retraso en esas fechas, pero por lo q he oido de ellos no es habitual q se retrasen. Al menos espero que las puertas llegaran bien, tarde pero bien XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©