DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/920233-bueno-si-esto-no-merece-un-baneo-no-se-que-lo-meerezca.html)

Kallenbach 03-08-2014 14:39:33

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
Ese texto está editado por el marica, he aquí el original, que lo guardé, me imaginaba una reacción de esas ante un MP:

Quédese quieto, no siga, que está haciendo el ridículo, a ud. no le paran bolas, eres un ignoto, nadie le respondió, me imagino otra ofensa, y mire que no la vi; ya a ud. le dije sus 4 vainas, no se meta conmigo que ya sabe que lo destruí, no continúe con sus ofensas de marica, sea hombre, y mire que le está saliendo el tiro por la culata, no se meta con un personaje del foro, y eso es lo que te duele, maldito coño e´tu madre!!!
Lávese las pantaletas y se va a dormir. No me vas a ganar, soy popular y ud. un pobre pendejo y si sigue con sus ofensas, mire, contraproducente, te van a cojer más arrechera, nadie te responde marica.



Ese es el texto original, soy incapaz de ofender a los hermanos colombianos, vean al extremo que ha llegado ese usuario, coño, ahí les ofende a uds. con su fijación hacia mi persona al decir cosas inventadas por él para que me tengan bronca y rabia, yo soy muy diáfano, muy claro, con una hija nacida en Colombia y vean eso que inventó, es un enfermo que en todos mis post me ofende, opté por no pararle bolas. Algo que saben todos uds. y fíjense que el instinto me dijo que abriera este post del maldito para que sepan la clase de mierda que es ese usuario, vean que les ofendió a uds.


Las pruebas las tiene la administración con el original de mi MP hacia enfermo mental. Que no les miento mis ratas peluas.


Saquen vuestras conclusiones, y ahora que me dicen, ¿QUIÉN MERECE SER BANEADO?
Y que siga la joda sana!!!jaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9:

PD: te diste cuenta pendejo, ahora te tienen más arrechera, en otros foros mi función ha sido destruir usuarios como tú.
MENTIROSO, PROVOCADOR, OFENSIVO HACIA COLOMBIA, retírese del foro que ya está muerto.





SlayerSlave 03-08-2014 14:49:16

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
Esto parece una novela, hahaha insisto q se aplique la ley shiloh hahahha,,,,,

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Kallenbach 03-08-2014 15:15:09

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10532170)
Esto parece una novela, hahaha insisto q se aplique la ley shiloh hahahha,,,,,

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Vea mi pana que el mismo se jodíó al ofenderme continuamente y al editar el MP que le mandé, la terminó de cagar al editarlo y decir cosas ofensivas sobre Colombia, no joda, se auto-baneó. Coño mi pana, esta zona, es de joda sana y ese pervertido nos viene a joder.

El Steve Master 03-08-2014 15:49:47

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
Cuando vi que uso el voseo note que habia algo extraño.

London Calling 03-08-2014 16:04:06

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
http://24.media.tumblr.com/1878a8a7e...vwnco1_500.gif

http://o.aolcdn.com/hss/storage/mida...o-see-czuJ.gif


Pues al parecer el mensaje si es editado, y es que en el lenguaje usado ( lo de " vos") ya se notaba algo raro. Me parece patético que hagan cosas como estas y que creen todo un drama por unas pendejadas. No sé si el Usuario que creó el tema es homofóbico ( que me parece), o no le gusta es el humor de Ghandi ( pues a mi tampoco, principalmente porque no entiendo un carajo :P), pero eso no es motivo para venir a armar toda una pelea. A mi también me molestan los comentarios de otros usuarios, pero esto es un foro libre y lo mejor que se puede hacer es contenerse porque al fin y al cabo esto es el mundo virtual y uno no conoce a la persona que hay detrás del avatar, muchos incluso tiene un alter ego, es decir, solo juegan a ser un personaje, como Isidoro que es un Troll, o Oooops! que se cree Dios ( :P), y esto no quiere decir que necesariamente sean así en la vida real (aunque con Ooops! tengo mis dudas ) al final todo es para divertirse, no para amargarse la vida. Por eso te doy un consejo, solo ignora a la gente que no te simpatiza y ya.

LEONARD 03-08-2014 16:15:32

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
deberian banear a raindraind por pelotudo!!!

--EL CAPO-- 03-08-2014 16:47:46

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
raindraind verguenza es lo que te debe dar a ti por editar el msg en pv tengo entendido q uds se pueden decir misa si quieren pero dentro de las zonas si debe haber respeto por que eso seria penalizado, raindraind dejame decirte q por hacer quedar mal al viejo el que quedo como la propia cocinera sos vos ( vos q no usa gandhi en lo que escribe, ahi fue tu caida )

Void 03-08-2014 16:49:34

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
Baneo foral para raindraind y se acabo el problema.

!!! OoOops !!! 03-08-2014 16:59:44

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10532222)

o Oooops! que se cree Dios ( :P), y esto no quiere decir que necesariamente sean así en la vida real (aunque con Ooops! tengo mis dudas ).

NO me creo dios..... SOY DIOS!!!!!

_MALCON_ 03-08-2014 17:40:05

Respuesta: Bueno si esto no merece un baneo no se que lo meerezca
 
lo grave es armar toda esa mentira para hacer quedar mal a otro usuario
se le fue el tiro men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO