DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ojo cajero bancolombia Centro mayor (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/886486-ojo-cajero-bancolombia-centro-mayor.html)

2late 17-02-2014 10:34:31

Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
Que rabia! Me robaron en un cajero de bancolombia en centro mayor (segundo piso al lado de la plazoleta de comidas),el viernes por la noches. Solicite 600.000 pesos y solo me arrojo 500.000. Hoy bancolombia me dice que no hay nada que hacer. O el banco es ladrón o es una banda. Moraleja: Revisen siempre su dinero antes de retirarse del cajero.Aunque bien pensado para que revisalo si igual el banco va a responder que el cajero tiene la razón y que si no está conforme. Denuncie en la fiscalia!!!! Yo le explique a la señorita que me atendió que me obviamente me salia más caro ir a poner una denuncia. Que Macondiano!!!:-(

HOMER. 18-02-2014 09:28:56

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
mi hermano esas cosas denuncielas en la super intendencia bancaria, a mi me paso lo mismo y en menos de una semana el banco me habia repuesto la plata que el cajero no me habia dado, eso si necesita los los recibos del cajero automático adjuntos a una carta mediante la cual ud explica lo sucedido de manera detallada, saludos y ojala logre solucionar eso

2late 23-02-2014 18:43:51

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10290710)
mi hermano esas cosas denuncielas en la super intendencia bancaria, a mi me paso lo mismo y en menos de una semana el banco me habia repuesto la plata que el cajero no me habia dado, eso si necesita los los recibos del cajero automático adjuntos a una carta mediante la cual ud explica lo sucedido de manera detallada, saludos y ojala logre solucionar eso

Gracias por la información, afortunadamente no fue mucha plata, aunque a uno que le toca matarse para conseguir la plata cualquier peso es importante. Lo más relevante es que no le vuelva a pasar a nadie. Por ahora eleve queja ante el defensor del cliente de bancolombia. Los mantendré al tanto.

$Rick Genest$ 23-02-2014 18:56:40

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
creo que la opcion de la super es la mejor, a mi me paso exactamente lo contrario afortunadamente una vez iba a retirar 100mil y el cajero me arrojo 150mil ahy les golie a esas ratas

!!! OoOops !!! 23-02-2014 23:37:11

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
Alguna vez me paso y me la reconocieron.....

Ellos tienen videos y registros de TODO lo q pasa con el cajero.



Me atrevo a darles un consejo:
AL hacer un reclamo hablen con actitud, sin necesidad de ser groseros.
Nada de timides ni PEDIR FAVORES.
La posicion debe ser muy clara: ESTOY RECLAMANDO LO MIO!!!!

NO decir ME ROBARON... dar la posibilidad de q fue un error, PERO DE ELLOS.


Aplica para las compañias de celular, los bancos y taaaaaaaaaaantas hdp empresas q pretenden montarsela a todos sus usuarios.

GABRIEL 24-02-2014 09:20:32

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
Caso personal:

Un cajero de envigado cerca al exito me arrojo $270.000 pedi $300.000 deje la cosa asi aunque con mucha rabia pues no tenia tiempo de hacer reclamos.

Pues bien alguna ves me tenian que consignar $500.000 lo hicieron y fui a retirar mi sorpresa fue grande cuando tenia $800.000 de mas en la cuenta, Osea un resto que tenia como de $70.000, los $500.000 que me consignaron y $800.000 que no se de donde putas salieron. en fin, me imagine que era error de la persona que me consigno los $500.000 le pregunte y me dijo que no...reviso sus movimientos y solo consigno lo acordado.


Despues de asegurarme que no habia un error....me dispuse a retirar lo que no era mio...o si lo era por que alguien consigno en mi cuenta...los gaste y hasta el sol de hoy jamas nadie reclamo nada :cool:

Conclucion....esas ratas tambien pierden. Si les pasa algo "no se queden callados denuncien" :P pero si lo que les pasa es a su favor hagan todo lo contario lo que entre en su cuenta es suyo...demalas el banco.

John Locke 24-02-2014 09:43:28

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
va a tocar documentar ese proceso con el telefono.

eddievoleibol 24-02-2014 10:36:52

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
Cita:

Iniciado por GABRIEL (Mensaje 10301029)
Caso personal:

Un cajero de envigado cerca al exito me arrojo $270.000 pedi $300.000 deje la cosa asi aunque con mucha rabia pues no tenia tiempo de hacer reclamos.

Pues bien alguna ves me tenian que consignar $500.000 lo hicieron y fui a retirar mi sorpresa fue grande cuando tenia $800.000 de mas en la cuenta, Osea un resto que tenia como de $70.000, los $500.000 que me consignaron y $800.000 que no se de donde putas salieron. en fin, me imagine que era error de la persona que me consigno los $500.000 le pregunte y me dijo que no...reviso sus movimientos y solo consigno lo acordado.


Despues de asegurarme que no habia un error....me dispuse a retirar lo que no era mio...o si lo era por que alguien consigno en mi cuenta...los gaste y hasta el sol de hoy jamas nadie reclamo nada :cool:

Conclucion....esas ratas tambien pierden. Si les pasa algo "no se queden callados denuncien" :P pero si lo que les pasa es a su favor hagan todo lo contario lo que entre en su cuenta es suyo...demalas el banco.

Naa Gabriel...seguramente alguien realizó una transferencia y metió mal el numero de cuenta...no creo que el Banco pierda...en fin...una vez al retirar ma faltaron 100.mil y fuí al banco con carta y mala actitud...al dia siguiente ya me habian repuesto el dinero no entregado por el cajero.

sexyalo32 24-02-2014 14:49:32

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
eso te paso9 por no pedir los tickets cada ves que saca dinero ahora que vas a reclamar nada si no tenes papeles q lo comprueben lo q tenias ante....

2late 24-03-2014 19:42:18

Respuesta: Ojo cajero bancolombia Centro mayor
 
Amigos. Fin de la novela. Pues le cuento que realice los trámites ante el defensor del cliente de bancolombia y la superintendencia, y la respuesta fue la misma: Que el cajero le habían hecho una revisión y no detectaron nada anómalo. Y que no había indicios de fraude. Y que si quería instaurara una denuncia a la fiscalia. (cosa que obviamente no voy a hacer). O sea como quien dijo: Ud está mintiendo, o botó la plata o se la robaron. Yo sinceramente no soy despistado. La única lección es la de contar la plata siempre que retiro, costumbre que había perdido por la misma inseguridad reinante aquí en Bogotá. Pero va tocar "voletearse", y que me roben los "choros" y no bancolombia. Muchas gracias por su apoyo e interés.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO