DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/86353-que-injusticia-no-avisaron.html)

maverick82 18-03-2009 21:34:54

Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
primero de veras que eso es noticias vieja y arto de ñapa si desconsideracion primero el trago luego el conductor pero tocaba asi porque el que ayude al conductor se queda hasta sin las gracias..................... y no sean exagerados yo vi la noticia y el tipo realmente no estaba grave

jcvr 08-04-2009 10:37:29

Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por maverick82 (Mensaje 3018700)
primero de veras que eso es noticias vieja y arto de ñapa si desconsideracion primero el trago luego el conductor pero tocaba asi porque el que ayude al conductor se queda hasta sin las gracias..................... y no sean exagerados yo vi la noticia y el tipo realmente no estaba grave

No importa :Scream_Emoticon:..... O acaso le gustaría quedarse encerrado en una tractomula mientras la gente le pasa por encima???:L

menvalentin 19-04-2009 22:09:57

Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por jcvr (Mensaje 3066113)
no importa :scream_emoticon:..... O acaso le gustaría quedarse encerrado en una tractomula mientras la gente le pasa por encima???:l

yo una vez quede encerrado en un carro mientras una novia me pasaba por encima.

jcvr 19-04-2009 22:26:04

Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por menvalentin (Mensaje 3093793)
yo una vez quede encerrado en un carro mientras una novia me pasaba por encima.

jajajajja :laughing9:
creo que ya no estamos hablando de lo mismo

FRY 09-05-2009 16:21:36

Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ay hptaaaaa ps comoooooo :s

leviath4n77 06-06-2009 20:39:51

Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajaja hasta un camion de coopetran llego a cargase con el aniz de la fla jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO