![]() |
Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero de veras que eso es noticias vieja y arto de ñapa si desconsideracion primero el trago luego el conductor pero tocaba asi porque el que ayude al conductor se queda hasta sin las gracias..................... y no sean exagerados yo vi la noticia y el tipo realmente no estaba grave |
Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
creo que ya no estamos hablando de lo mismo |
Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay hptaaaaa ps comoooooo :s |
Respuesta: Que injusticia no avisaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja hasta un camion de coopetran llego a cargase con el aniz de la fla jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©