![]() |
Respuesta: quiero con mi prima ponga fotos a ver si agunata :toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: quiero con mi prima pues si la muestra mucho mejor..... y peguele a la q se le atraviese! |
Respuesta: quiero con mi prima hagale nea acab con la familia si kiere |
Respuesta: quiero con mi prima acaso la prima no es mujer?? si kiere hagale |
Respuesta: quiero con mi prima Parce Yo Creo Ke Vos Con El Simple Hecho de Pedir Opinion Y Crear Ste Topic Kiere Decir 3 Cosas 1. No Haz Definido Tu Sexualidad Y Por Eso Pide Consejos Pa Comerse Una MUJER!!(Obvio Ke Uno No La Piensa) 2. Es Muy Fea Su Prima 3. No Stas Preparado Aun Para Under El Miadero:L PD: Hey Si Mejor Ponga Fotos PD 2: Ay Perdona Si Siente Ke Te Deje Gay:P |
Respuesta: quiero con mi prima fotos fotos fotos de la prima............... |
Respuesta: quiero con mi prima ahh ke mierda esto ome, ponga la berraca foto y aca le decimos si le jala a la prima o no. 1er concejo: si es chimba pa dentro se fue! 2do concejo: si es fea, no seas cochino ome 3er concejo: si usted no le da, yo le doy. |
Respuesta: quiero con mi prima Estoy de acuerdo con las opiniones aqui escritas, y aqui le van las mias: 1. Entre primos mas me arrimo (ojala que la prima que siempre me gusto, me lo hubiera dado... Hoy en dia es mi mejor amiga) 2. Si esta buena, dele duro hasta que se cansen. 3. Si la vieja le copia, no lo piense dos veces, si ud no se la unde, llega otro mas avion (y generalmente con cara de petardo y ese si le hace lo que ud por consideracion no quiso hacerle). |
Respuesta: quiero con mi prima Eso es de una, si la abuela aguanta....tambien...eso es pa' gastar.. Dele sin miseria. |
Respuesta: quiero con mi prima Miguele parce miguele |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©