![]() |
SI Y NO, TODO |
Pues realmente las personas tienen que vivir las cosas para poder decidir el que hacer, realmente no se puede jugar a ser Dios pero ahy casos en que es muy dura la eleccion |
Si Estoy De Acuerdo.. Dios! Jajaja Soy Una Porqueria Segun Vos! Pf |
En Sierta Forma Estoy Deacuerdo Por Ejemplo Estoy Deacuerdo En Que Practiquen El Aborto Cuando El Feto Este Mal Formado O Que Sea Un Embarazo No Deseado Por Una Violacion. Pero No Estoy Deacuerdo Cuando Se Practica Por Que La NiÑa O La Mujer No Fue Responsable Y No Se Cuido En El Momento De La Relacion. |
Cita:
Pues si lo dices por mi no creo que me valla amorir por eso, pues que me tengo ganado el infierno pues demas pero alla mˇnos veremos las caras, por que para unas cosas la decicion es de los dos pero para otras la decision es solo tuya. besos.:rolleyes: |
Parce Yo Digo Ke Si Estoy De Acuerdo |
yo no estoy de acuerdo. pero si es una violacion sip |
Yo De Cierto Modo Estoy De Acuerdo!!!!! Porq Si Uno Queda En Embarazo Y No Quiere El NiÑo Para Q Lo Va Traer Al Mundo A Sufrir Ademas A Uno Nadie Lo Cuida Mejor Que La Propia Familia |
El aborto es un tema super jodido! De hecho q' cómo le vas a quitar la vida a un nuevo ser, y más aun si es algo tuyo. Pero tener un hijo o hija es una responsabilidad, y no es una decisión q' se deba tomar apresurada. Tampoco va a estar bien para el bebé q' no tenga los medios suficientes para q' se pueda desarrollar. O sea pónganse q' ahorita vayan a tener uno...acaso van a poder satisfacer sus necesidades? Personalmente yo no estoy de acuerdo, no por la parte económica, pero es una experiencia negativa y más aun para, en mi caso, la pareja. |
Para mi es muy normal que se trate este asunto, pero satanizarlo..........no. El tema del aborto es asunto de mujeres y nada mas, porke ellas son las ke saben que es el dolor y la amargura de tener un hijo indeseado, enfermo, producto de una violacion, etc....si nosotros(los hombres) pudieramos tener hijos, pues opinariamos, de resto, que ese asunto lo solucionen las nenas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©