![]() |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones compren en la minorista:P |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones tendre mucho cuidado.... gracias |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones huy que hijo de putas como va ser eso |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones que hpts tan ladrones |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones me consta por eso estan casi que quebrados por ladrones esos de olimpica supermercados |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones hijos de puta ladrones de mierda capitalistas de mierda. |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones Es igual que comprar unas pilas!!! El paquete de 4 pilas energyzer en el exito cuestan 9800, en cambio en comfandi aqui en cali cuestan 7900!!! Que ladrones no???!! |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones Aca en pereira lo mas rata es el exito |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones por ley el cliente siempre debe pagar el precio menor |
Respuesta: Supermercados Olimpica, que hps tan ladrones hps no solo me toca poner cuidado en la calle, ahora en el supermercados, me cago en toda la descendencia de todos los hijos de perra ladrones, no se cansan de exprimir, que se metan toda esa plata cuL* arriba a la vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©