DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ¿de la UPB...? mmm no lo se (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/8053-de-la-upb-mmm-no-lo-se.html)

Melkor 26-09-2006 18:01:58

malo si no ponen foto y malo si las ponen, además si hacen click en la foto.. ve se abre en una nueva ventana.
en fin.

PE!! 26-09-2006 18:50:44

Cual es el objetivo de este topic?¿?¿?

ESTEBAN RX 26-09-2006 23:25:03

Estoy De Acuerdoo Con Pe

Tenedor 26-09-2006 23:28:10

y ai q se me dañaron las gafas ome no veo casi muy peques

MaRia OsSa 28-09-2006 22:30:39

yo todavia no capto la finalidad del topic!!!!

SeRgIO_SoTo 29-09-2006 10:16:58

Unos De Upb

Otras De Bethlemitas

julito"chococono" 01-10-2006 16:22:12

si y muchas fotos pero.......................

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 04-10-2006 09:05:07

ps si!! unas de la upb y kep???:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-10-2006 20:04:27

aja si!!! veaaa...... mmmmmmmmmm ......... no entendi entos las niñas ke pitos tocan ??????????

camilito 10-10-2006 17:49:44

ah que chimberio tan berraco......hay mejor no digo nada por que mi novia estudia alla jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO