DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   alcazarres (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/8-alcazarres.html)

Anonymous 04-04-2005 20:58:18

alcazarres
 
como les parece los de 7? :? :(

PunkPunkPunk 05-04-2005 05:14:46

JUASSSS ORRIBLES

negro 05-04-2005 19:08:34

miguel lozano
 
eseman es mero bien parcero mejor que el ninguna el sabe que en la buena el negro y el celador :oops:

pocillo gf 05-04-2005 21:32:28

A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO......

PunkPunkPunk 06-04-2005 01:39:27

Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO......

JUA
PES A NADIE

S|ipkNea's Sty|e 06-04-2005 19:53:40

Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO......

Vos no eras pues?

pocillo gf 06-04-2005 22:11:16

Cita:

Iniciado por S|ipkn0t
Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO......

Vos no eras pues?

YO NO ERA QUE....HABER....

S|ipkNea's Sty|e 06-04-2005 22:13:34

Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
Cita:

Iniciado por S|ipkn0t
Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO......

Vos no eras pues?

YO NO ERA QUE....HABER....

El que pidio man virgueto?
Vos no sos "tazon el pedofilico" ?

Si no lo sos q pena, te confundi ome taza.

pocillo gf 06-04-2005 22:18:36

Cita:

Iniciado por S|ipkn0t
Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
Cita:

Iniciado por S|ipkn0t
Cita:

Iniciado por EL TAZÓN
A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO......

Vos no eras pues?

YO NO ERA QUE....HABER....

El que pidio man virgueto?
Vos no sos "tazon el pedofilico" ?

Si no lo sos q pena, te confundi ome taza.


PARCE TUS CHISTES NO ESTAN PARA NADA JOCOSOS....MEJOR INSCRIBITE EN OTRO FORO.....GRACIAS....

S|ipkNea's Sty|e 06-04-2005 22:20:30

Ok.

PunkPunkPunk 09-04-2005 01:13:12

jajaja
pobre ebas juasssssssss

CARNAVAL G.F 11-04-2005 23:28:45

nadie, ni a nadie

:twisted:

Anonymous 19-04-2005 06:50:43

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
juasssssssssssssssssssss

EL SURE. 30-06-2005 19:03:56

alacazares no es mal colegio

Melkor 01-07-2005 11:29:52

Cita:

Iniciado por CAMILO EL SURE
alacazares no es mal colegio

no es mal colegio pero no aguanta para topic

Toño ¡¡ 08-08-2005 16:02:53

...
 
y en ke kedaron pues haber no los dejemos morir

desempolvando los viejitos

Melkor 08-08-2005 20:41:09

parce hay unos personajes muy metrosexuales en once y ya y otros que se salvan porke son meros bn

Toño ¡¡ 17-02-2006 07:55:51

...
 
uyyyyy ke teso yo
segunda vez ke desempolvo este topic ..... 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 17-02-2006 12:24:45

este guano no sabe ni que hacer

Melkor 17-02-2006 12:50:16

este guano si hace lo que sea por subir esos posts, jeje, relajao mijo que ya va de primero, calme esa ansiedad

146y54ybrtby 17-02-2006 14:57:29

PARZ EN ESPAÑA NO HAY NADA PA HACER O KE??

Melkor 18-02-2006 10:41:35

si hay, solo que guano no hace nada

Toño ¡¡ 18-02-2006 18:11:11

Cita:

Iniciado por Melkor
este guano si hace lo que sea por subir esos posts, jeje, relajao mijo que ya va de primero, calme esa ansiedad

jua parx si yo lo hiciera por eso mantendria bobadas en tooooodos los topics
vaya peguese la vueltesita por zona de batalla y mire todos los topics pa ke pille kienes son los ke kieren subir post
ademas yo ya pa ke me voy a poner a subir si ya estoy arriba :P

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 05-05-2006 21:27:00

Que pena pero los de alcazares y mas los de septimo son TODOS unos bien!!!

Melkor 06-05-2006 11:07:20

niña, eso fue el año pasado

j_estebanhc 07-05-2006 13:27:02

si no le interesan pa que opina guevon

j_estebanhc 07-05-2006 13:33:47

ps los de alcazares de 7 hay muchas guevas pa q los unicos bn son el negro pasa fish jimenez bambuco y hechavaria y hay se salvan otros pero los mas guevones y cacorros son el burro q se jura amigo de todo el mundo y nadie los conoce brabo q se cree peluquero de barrio choironta q es un leproso malparido y no falta acosta y la barita de guevas q se creen amigos de todos

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 07-05-2006 13:35:37

Estoy de acuerdo con juan esteban!!..los unicos Bien son:fish,pasa,juan esteban,mono,y velez!!

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 07-05-2006 16:14:28

juas!!! :laughing9: isa muy contentik por ke dicen ke tu novio es un bn!! jua jua juas!!:laughing9: :roll:

Melkor 07-05-2006 18:46:01

disfruten el colegio pelaos

EL COSTE 12-07-2006 22:06:41

Juassssssssss
 
Juassssssssssssssss

pªO_ªNdRe 22-07-2006 19:30:57

mmmmmmmmmmmmmmmmm

HoLlyWoOd F.e* 23-07-2006 00:51:56

mmmmmmmmm...ah si los de septimo....

Snickers 25-07-2006 15:53:19

jajajajajaj pocillo parcero no se enoje,,, pero tenes razon niños de 7 jajajajjaa

elsocio 25-07-2006 15:55:36

Ja JAJAJajajaja aq cajaa jajajajajaja

florecita_m 28-07-2006 11:00:03

me caen bien los de 7


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO