![]() |
alcazarres como les parece los de 7? :? :( |
JUASSSS ORRIBLES |
miguel lozano eseman es mero bien parcero mejor que el ninguna el sabe que en la buena el negro y el celador :oops: |
A QUIEN LE INTERESAN LOS NIÑITOS DE 7 DE ESE COLEGIUCHO...... |
Cita:
PES A NADIE |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Vos no sos "tazon el pedofilico" ? Si no lo sos q pena, te confundi ome taza. |
Cita:
PARCE TUS CHISTES NO ESTAN PARA NADA JOCOSOS....MEJOR INSCRIBITE EN OTRO FORO.....GRACIAS.... |
Ok. |
jajaja pobre ebas juasssssssss |
nadie, ni a nadie :twisted: |
JAJAJAJAJAJAJAJA juasssssssssssssssssssss |
alacazares no es mal colegio |
Cita:
|
... y en ke kedaron pues haber no los dejemos morir desempolvando los viejitos |
parce hay unos personajes muy metrosexuales en once y ya y otros que se salvan porke son meros bn |
... uyyyyy ke teso yo segunda vez ke desempolvo este topic ..... 8) |
este guano no sabe ni que hacer |
este guano si hace lo que sea por subir esos posts, jeje, relajao mijo que ya va de primero, calme esa ansiedad |
PARZ EN ESPAÑA NO HAY NADA PA HACER O KE?? |
si hay, solo que guano no hace nada |
Cita:
vaya peguese la vueltesita por zona de batalla y mire todos los topics pa ke pille kienes son los ke kieren subir post ademas yo ya pa ke me voy a poner a subir si ya estoy arriba :P |
Que pena pero los de alcazares y mas los de septimo son TODOS unos bien!!! |
niña, eso fue el año pasado |
si no le interesan pa que opina guevon |
ps los de alcazares de 7 hay muchas guevas pa q los unicos bn son el negro pasa fish jimenez bambuco y hechavaria y hay se salvan otros pero los mas guevones y cacorros son el burro q se jura amigo de todo el mundo y nadie los conoce brabo q se cree peluquero de barrio choironta q es un leproso malparido y no falta acosta y la barita de guevas q se creen amigos de todos |
Estoy de acuerdo con juan esteban!!..los unicos Bien son:fish,pasa,juan esteban,mono,y velez!! |
juas!!! :laughing9: isa muy contentik por ke dicen ke tu novio es un bn!! jua jua juas!!:laughing9: :roll: |
disfruten el colegio pelaos |
Juassssssssss Juassssssssssssssss |
mmmmmmmmmmmmmmmmm |
mmmmmmmmm...ah si los de septimo.... |
jajajajajaj pocillo parcero no se enoje,,, pero tenes razon niños de 7 jajajajjaa |
Ja JAJAJajajaja aq cajaa jajajajajaja |
me caen bien los de 7 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©