![]() |
Une bloquea Denunciando!!! Señores pues asi como lo ven, me imagino q ya les ha pasado, ahora estaba muy relajado y decidí entrar a denunciando como lo hago todos los días, cuando para mi sopesa me aparece la pagina bloqueada por UNE, nos van a dejar sin paginas o q??? |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! yo tengo une parcero y aqui estoy,,, :S |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! lo mismo con claro pero me las ingenio pa entrar ajjajajaja |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! Yo me cambie a une y ya no puedo entrar a cam4 :( |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! A mí me aparece bloqueado también, me tocó ingresar vía proxy. |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! Es normal en une si bloquearon la pagina de redtube, que mas podemos pedir |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! O si desean utilizan vtunnel.com y genera un salto en las paginas que une bloquea. |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! Entra por el index |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! que perros esos de une |
Respuesta: Une bloquea Denunciando!!! :) El Servicio de Internet que poseen es Gratuito ? si bloquean un servicio están cortando el derecho a Elegir lo que uno quiere ver :) entonces viven en Colombia igual que en los países comunistas ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©