DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ley Mordaza - En Costa Rica (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/746121-ley-mordaza-en-costa-rica.html)

ronaldoviedo 28-11-2012 17:25:11

Ley Mordaza - En Costa Rica
 
Es increible que hayan personas que traten de evitar las reformas a esta ley. Para los que son de afuera, esta ley busca castigar a las personas que hagan denuncias publicamente de politicos. Por supuesto que los que estan brincando son los que tiene "colita que les majen", corructos que quieren seguir enriquesiendose del pobre pueblo. Ahora estan felices, porque estan por aprobar una ley para encarcelar a los periodistas que publique sus nombres denunciando sus "chorizos".

cr.chango 12-03-2013 10:45:08

Respuesta: Ley Mordaza - En Costa Rica
 
Desconozco si en America Latina exista una ley semejante a esta.

Realmente es una abominación contra la libertad de prensa, y un aliciente a la corrupción.

Los políticos costarricenses son por mucho, las más risibles marionetas de los grandes intereres económicos de compañías extranjeras, grandes empresarios costarricenses y sectores manipuladores de la población.

No solo a los periodistas, sino a cualquiera que bajo un nickname, como en foros, utilice ese medio para denunciar informaciones políticas secretas.

Las reformas por cierto tienen que ver con cambiar terminología como usar Secreto de Estado y establecer más claramente las penas. Pero quien define qué es un secreto de estado? bajo qué criterios?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO