![]() |
no hay fotos ni nada :L:L:L mejor echemole candado usb http://www.nopuedocreer.com/quelohay...02/candado.jpg |
Cita:
Mijo es q yo no estoy diciendo nada contra usted usted puede hablar del q le de la gana lo que quiera como quiera a la hora que quiera arriesgandose a una demanda por daño al buen nombre y otras cosas etc . . . le dolio buena cosa yo soy feo y no estoy buscando nada y lea bn parcero no demuestre de donde es y como una sugerencia para q no se gane insultos de gente se sienta mal o cosas asi por el estilo es mejor las denuncias con fotos en el foro pa ganar mas puntos |
?????? Yo quiero ver las fotikoss donde estan |
mmmm sinceramente estudie cerca y ni me imagino qien sera ajajja fotos a si sea con el cel ome! |
FOTOS Ponga fotikos asi es mejor |
Que gueva a verlas pues |
Otro topic de guevinnnn, solo bla bla bla y sin fotos. Una imagen vale más que mil palabrasss!!! |
hombres de poca fe! si el man lo está diciendo... creale! el hizo la denuncia, alguno q se atreva a q le den el correo y agregue a una de ella y postea las fotos ya q este personaje no se sintió en confianza como para postear 1... |
estan muy chimbas pero la proxima ponga las fotos |
Respuesta: las mas perras de buenos aires, caizedo latoma Que pendejada tanto imbecil que despotrica de las zorritas y no las muestra - ni una fotico ni nada de nada.... Eso pasa cuando las niñas no dan nada... jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©