![]() |
||lO QUE INDUCE EL LICOR|| 2 Archivos Adjunto(s) Estas Fotos Me Las Envio Un Parcero Las Viejas Son De Aqui Medellin....miren Pues Lo Que Pasa Cuando Toman Mucho Tragiuto |
Parece que tomaban puro Tequimón o que.... ...El exceso de alcohol es perjudicial para quien???? |
bueno pero del todo no estn malo |
uyyyyyyyyyyy no GAS!!!! yo me pegado muchas borracheras, pero hasta alla si no. |
NAAAA... PERO SI ESTUVIERAN BUENAS OME :s PASO PASO...KE LAS BAÑEN MAS BIEN :L |
Ehhh que buenos efectos los del licor....:P |
Diganmen Quien Es Las Quiero Conocer Mandenmen El Tele |
pos si yo me tomo unos chorritos hasta les hago la vuelta..... |
QUE BAKANO SER EL DE LAS FOTOS |
:L santox tenia razon no sale de denuncias en general :L no me gusta la morenita :L |
ke les den mas trago |
Huy Dios... Los Efectos Del Licor |
Cita:
|
A Esas NiÑas No Les Deberian Dar Trago.... |
CUANDO UNA TOMA MUCHO TIENE QUE CONTROLARSE |
ps... se ve feo pero si se sienten bien que se le va hacer... el licor es la madre de todos los vicios....y cura los males... |
PUES CON UNOS TRAgOS ENCIMA HASTA LA MORENITA SE VA DE CHUZON ... |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Por Eso Yo Insisto Que Beber Es Malo |
YO SI HE TOMADO MUCHO, PERO HASTA YA TAMPOCO:sapo: |
Arepitas Pa Papa, Arepitas Pa Mama... Jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
uyyyyy no como llegan hasta alla |
q bobas de esas viejas, no vuelven a tomar en la vida |
Estan medio feitas, pero uno bien prendido las clava como sea... jajajaj! |
eso els pasa por excederse con lso tragos pobres se dejan llevar ahi por sus instintso mientras su raozn anda mas dormido |
pues la verdad a duras penas aguanta y de verdad si se va a tomar controlado o si se quiere emborrachar no lo haga con esa clase de amigos que le toman fotos. y el amigo solo le habra tomado las fotos o hizo algo mas? |
que les echen aguita para que les baje la calentura y con unos cuantos embellecedores se le puede hacer la vuelta a la morenita la otra tiene pinta de machorra |
JA TODA CACHETICOLORADA |
JUAAA KE KAJA DE FOTOS KE KARTELIADA YO POR ESO NO TOMO:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©