DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ||lO QUE INDUCE EL LICOR|| (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/7281-lo-que-induce-el-licor.html)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 09-09-2006 13:23:20

||lO QUE INDUCE EL LICOR||
 
2 Archivos Adjunto(s)
Estas Fotos Me Las Envio Un Parcero Las Viejas Son De Aqui Medellin....miren Pues Lo Que Pasa Cuando Toman Mucho Tragiuto

danlesi 09-09-2006 16:31:57

Parece que tomaban puro Tequimón o que....
...El exceso de alcohol es perjudicial para quien????

shinji ikary 09-09-2006 16:33:55

bueno pero del todo no estn malo

CARUSO LOMBARDI 09-09-2006 16:56:46

uyyyyyyyyyyy no GAS!!!! yo me pegado muchas borracheras, pero hasta alla si no.

||F3|1P3®|| 09-09-2006 18:56:11

NAAAA...
PERO SI ESTUVIERAN BUENAS OME
:s
PASO PASO...KE LAS BAÑEN MAS BIEN :L

Vivla™ 09-09-2006 20:16:29

Ehhh que buenos efectos los del licor....:P

jonny alexander parra andrade 09-09-2006 21:25:16

Diganmen Quien Es Las Quiero Conocer Mandenmen El Tele

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 09-09-2006 23:27:02

pos si yo me tomo unos chorritos hasta les hago la vuelta.....

xxx2 10-09-2006 10:53:46

QUE BAKANO SER EL DE LAS FOTOS

Macarron 10-09-2006 10:59:36

:L santox tenia razon no sale de denuncias en general :L


no me gusta la morenita :L

Haste the day 10-09-2006 16:49:42

ke les den mas trago

Aura la Tostaita 10-09-2006 20:55:02

Huy Dios... Los Efectos Del Licor

Jeisson 17-09-2006 18:36:19

Cita:

empezado por: Haste the day
ke les den mas trago

ey no le hagan caso a este man no les den nada de trago :s

Aura la Tostaita 17-09-2006 21:39:46

A Esas NiÑas No Les Deberian Dar Trago....

ñañelito 25-09-2006 16:32:58

CUANDO UNA TOMA MUCHO TIENE QUE CONTROLARSE

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 25-09-2006 18:41:33

ps...
se ve feo pero si se sienten bien que se le va hacer...
el licor es la madre de todos los vicios....y cura los males...

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-09-2006 11:07:58

PUES CON UNOS TRAgOS ENCIMA HASTA LA MORENITA SE VA DE CHUZON ...

paulita!!! 26-09-2006 11:31:53

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EstebanGO 26-09-2006 15:54:04

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
PUES CON UNOS TRAgOS ENCIMA HASTA LA MORENITA SE VA DE CHUZON ...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

[K-MILITO] 26-09-2006 16:21:57

Cita:

Iniciado por ||F3|13®||
NAAAA...
PERO SI ESTUVIERAN BUENAS OME
:s
PASO PASO...KE LAS BAÑEN MAS BIEN :L

JUAAAAA A LO BIEN

BlackLegion3 27-09-2006 11:28:27

Por Eso Yo Insisto Que Beber Es Malo

jisse 09-12-2007 01:24:12

YO SI HE TOMADO MUCHO, PERO HASTA YA TAMPOCO:sapo:

Dj D@ny 12-12-2007 17:52:30

Arepitas Pa Papa, Arepitas Pa Mama...
Jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-->FEDE<-- 12-12-2007 17:59:12

uyyyyy no como llegan hasta alla

Da Frisol 17-12-2007 21:05:07

q bobas de esas viejas, no vuelven a tomar en la vida

DJ Daddy P.A 04-06-2008 22:51:44

Estan medio feitas, pero uno bien prendido las clava como sea... jajajaj!

negumi 05-06-2008 11:50:52

eso els pasa por excederse con lso tragos pobres se dejan llevar ahi por sus instintso mientras su raozn anda mas dormido

CAZAdor X 08-06-2008 15:14:13

pues la verdad a duras penas aguanta y de verdad si se va a tomar controlado o si se quiere emborrachar no lo haga con esa clase de amigos que le toman fotos.

y el amigo solo le habra tomado las fotos o hizo algo mas?

sebasnet72 16-06-2008 17:31:01

que les echen aguita para que les baje la calentura y con unos cuantos embellecedores se le puede hacer la vuelta a la morenita la otra tiene pinta de machorra

NAKAFUMA 16-06-2008 20:33:31

JA TODA CACHETICOLORADA

[[AnDrEiTa]] 25-06-2008 22:59:59

JUAAA KE KAJA DE FOTOS KE KARTELIADA


YO POR ESO NO TOMO:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO