![]() |
Ke Vivan Las Tontas Palabras De Amor.....ke Vivan Las Mujeres Simples.......y El Rock And Roll Hp :mwahaha: |
porke me cae muy muy mal... es todo :pato:... (robando imagen de luisa anicienta que es lo que te pasa conmigo cual es la btronca ,aaaa cuentame . |
porke sos DEMASIADO PATO... y porke me caes mal... y posteas mucha babosada seguida... y ya... por eso me caes mal... |
socio yo creo que tu novia era una perra pero nada mas |
juaaajajajajajaja que kja de topik lol |
Es Muy Triste Q Tanto Mujeres Como Hombres Sean Asii |
tu titulo dice ''uno no puede confiar en las mujeres'' y yo a vos te lo devuelvo pero reformado'' uno no puede confiar totalmente en los hombres''...asi es todo en la vida men...aveces c gana..aceces c pierde,uno para todo eso debe estar preparado por si algun dia le pasa..no es cuestion de decir ke no c puede confiar en el otro en su totalidad,es simplemente tratar d ke las cosas cuando c esten dando c den bn por si algun dia c terminan uno pueda decir ke hizo las cosas como eran y no arrepentirc de lo pasado:cool: |
Con esas historias mejor escriban un capítulo para Padres e Hijos o Decisiones o cualquiera de esas gaysadas. |
bueno no toas son iguales.... ps yo no soy asi... pero los hombres si son iguales.... |
:S.... PESIMO TOPIK,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©