DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/669268-editorial-bless-s-s-es-una-estafa-es-el-mismo-oinde.html)

carlishe 22-06-2012 16:13:58

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Yo trabaje en area de educacion puedo dar fe que este señor mongomery caceres era el director academico de OINDE persona que se destaco por ser un borracho irresponsable nos citaba a las seis de la mañana los sabados a sus famosas y nunca llegaba y cuando llegaba tenia un TUFO de los mil demonios Y NO SOLO LOS SABADOS ENTRE SEMANA TRES DIAS POR LO MENOS. Siempre gano puntos con el trabajo de los demas por que asi es que me imagino que el sr. flores le monto la otra empresa .
Por todo lo anterior puedo decir que si estan juntos OINDE Y EDITORIAL BLESS es lo mismo y la misma manzana podrida .NO ESTUDIE AHI VA A PERDER $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

carlishe 22-06-2012 16:15:04

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Y prestele plata a mongomery y lo vera que se le pierde

esmeraldaga 26-06-2012 23:25:17

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
A estos señores lo unico que les puede beneficiar es quitarle su dinero disfrazandose detras de estos cursos de ingles , esta gente es una piramide , yo ya estudie ahi y lo vivi , no los recomiendo para nada.son pesimos

nodeacuerdo 17-08-2012 15:45:23

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Respetados comentaristas...

Juzguen ustedes si es más lógico creer en comentarios irresponsables que se amparan en el ANONIMATO a testimonios de personas que responden a lo que dicen.

Se escriben cosas "brillantes", otros saben tanto de todo y muchos que no tienen filtro y detrás del Anonímato ofenden y juzgan. Algunas personas se creen muy valientes para ofender y calumniar en este anonimato y a la distancia.

kamuy316 17-08-2012 21:48:35

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Que pena, como son las asesorias en Ingles???

nodeacuerdo 23-08-2012 18:01:09

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Hola kamuy316.

Aquí encuentras la información suficiente de esta compañía que gracias a ella al nivel económico me ayudo y me brindo la posibilidad de estudiar el idioma y poder trabajar con ellos.

www.edbless.com.


http://www.youtube.com/watch?v=IEyLv...ature=youtu.be

esmeraldaga 31-08-2012 17:34:50

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Cita:

Iniciado por nodeacuerdo (Mensaje 8845317)
respetados comentaristas...

Juzguen ustedes si es más lógico creer en comentarios irresponsables que se amparan en el anonimato a testimonios de personas que responden a lo que dicen.

Se escriben cosas "brillantes", otros saben tanto de todo y muchos que no tienen filtro y detrás del anonímato ofenden y juzgan. Algunas personas se creen muy valientes para ofender y calumniar en este anonimato y a la distancia.

no defienda a estos señores que se destacan por estafar a cuanto incauto pasa por sus manos ,son una editorial y se hacen pasar por instituto no tienen permiso oficial de ningun ente gubernamental, o contradiga lo que se le esta diciendo lo siguiente es que a ellos lo unico que les importa es la cartera y cobrarle a los usuarios de mala forma por eso ya tienen varias demandas en la superintendencia de industria y comercio no debe ser por buenos es por malos .asi comom esta empresa en bogota hay varias.

jamaxy 06-09-2012 15:00:35

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
La gente de esa editorial son unos ladrones, desgraciadamente yo caí en sus garras, pero hay una solución muy sencilla para salirse de ese curso, ellos estan cometiendo un delito en una de las clausulas del contrato. lo que deben hacer es denunciarlos ante la superintendencia de industria comercio o hacer un derecho de petición.

alejandra1982 13-09-2012 16:15:40

editorial oinde me estafo
 
Para todos los que puedan lee este blog, fui estafada y asaltada en mi buena fe por OINDE , esta empresa me robo , me engañaron ofreciendome un curso de ingles y termine pagando algo que no tome por que fui a la primera clase y me desanime de una vez por ser un metodo pesimo y aburridor y termine pagando como si hubiera estudiado mil años por que me amenazaron con datacredito.OINDE SON LADRONES .

Khrisroy1989 03-11-2012 22:02:05

Respuesta: Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde
 
Entre y vi muchas quejas sobre OINDE. Coloque una demanda a OINDE ante la SIC y la gane. Me devolvieron el dinero que habia pagado y me dejaron de cobrar el resto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO