DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   telmex la gran MIERDA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/656079-telmex-la-gran-mierda.html)

M90 09-05-2012 15:34:47

telmex la gran MIERDA
 
saludos a todos los usuarios de esta pagina, quiero decirles que si estan pensando adquirir los servicios de la empresa telmex y si valoran su dinero y su tiempo no escojan el servicio de television y internet de esta empresa, es una MIERDA.. Asi es, una gran MIERDA, cada rato se daña y es muy medicore, lo digo por experiencia propia y para colmo si se reporta una falla ellos se lavan las manos diciendo que si estan mandando la señal pero no es cierto, y uno no tiene pruebas para reclamar, y para colmo no se puede cambiar de empresa porque te hacen firmar un contrato por un año. Asi que ustedes veran si botan su dinero en esa porqueria de empresa


maverick82 09-05-2012 20:25:38

Respuesta: telmex la gran MIERDA
 
aqui este tipo de denuncias ya se han hecho algunos las apoyan otros no tanto igual algunos atacan las otras empresas que prestan el servicio como une algunos dicen que eso es segun donde se viva

I AM 666 11-05-2012 17:54:53

Respuesta: telmex la gran MIERDA
 
UNE tampoco es que sea una chimba :L

ernet1 11-05-2012 19:48:08

Respuesta: telmex la gran MIERDA
 
Si uno intenta entrar poniendo el dominio de la página www.denunciando.com aparace como bloqueda

maverick82 11-05-2012 20:37:40

Respuesta: telmex la gran MIERDA
 
Cita:

Iniciado por ernet1 (Mensaje 8283121)
Si uno intenta entrar poniendo el dominio de la página www.denunciando.com aparace como bloqueda


eso le ha pasado a todo el mundo y con todas ls empresas cuestion de usar un proxy y poner la queda en el ministerio de las TIC luego lo desbloquen

EL*BARTO 11-05-2012 20:42:34

Respuesta: telmex la gran MIERDA
 
de acuerdo con el denunciante, el servicio al cliente de telmex es una mierda igual que el de etb y aunque la velocidad de la conexion a internet es buena se daña muy seguido. Hace poco me cambie a UNE para el internet y no tengo queja alguna, no me ha dejado botao!!

Y para Televison recomiendo Directv 100%, hay planes económicos también!!!

Lord Mago 12-05-2012 09:56:20

Respuesta: telmex la gran MIERDA
 
Pues hermano, como dijo Maverick82, aqui ya se han hecho ese tipo de denuncias y así como hay quienes salen a hablar pestes de la empresa y el servicio que prestan, hay otros que no por que les ha ido bien.

Como dicen por ahí, cada quien habla de la fiesta dependiendo de como le fué en ella, y a mi con telmex me ha ido bien, muy rara vez se cae el internet o la tv. Y cuando hemos necesitado servicio técnico, se ha llamado, nos atienden bien y llegan al otro día a verificar que pasó.

Yo por mi lado, hasta el día de hoy y desde hace casi 4 años que adquirí el servicio de telmex, no tengo queja alguna. Incluso adquirí el servicio en cali a finales del 2008, y en el 2009 me trasladé a bogotá y me hicieron el traslado del servicio sin ningún problema y sin costo alguno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO