![]() |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Complicado emitir un juicio al respecto sin conocer a las protagonistas :argue: De lo que si estoy seguro es que lo mejor seria dirimir este agarrón con una lucha en el barro :snorting: Que opinan ustedes? |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Cita:
|
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) jajaja buena pelea |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) La gordis tiene lo suyo, eso si, le doy negativa a checo el dia que la vea en la mas linda!! |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) PUes la gordita esta mejor que la del link. Y ni que fueran fotos en bola como para decir " te cartelie". Montan una foto tomando aguardiente y ya cree que la perjudico??, se ven cosas peores en FB y con el consentimiento del que las sube |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Cita:
Típico User que no pasa sinó mirando fotos no mas.... Acaso no sabes leer?? -Te invito a que veas o mejor LEAS como se refiere a las niñas mas linditas que ella en copacabana... Como vas a Comparar a mi Amiguita : http://www.denunciando.com/attachmen...iguiss-13-.jpg Con esto?? http://www.denunciando.com/attachmen...48744079_n.jpg Pero si te Gustó.. TE DEJO EL FACE... aPENAS PA' QUE TE QUEDES CON ELLA... A LO MEJOR HASTA MEJOR PARTIDO QUE SU ACTUAL nOVIESITO SERÁS!! JAJAJAJJA..!! Bueno.. entre Gustos, No hay disgustos!! |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Pensé que habían empalado a alguien, bueno no se. |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Esto es "Chistes y cosas charras"? ... A nooo... Disculpenme P.D.: Sigan subiendo fotos que esto se pone interesante y a ver si vuelven a mover el tema :P |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Vea pues :roll: |
Respuesta: Con La Vara que Mides.. SERÁS MEDIDA..! (lAURA mARCELA gALLEGO) Ve de lo que me había perdido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©