![]() |
Experimentadas, saben lo que quieren y donde lo quieren. |
obvio mk experimentada... virgen es como duro q le entre a la vieja ay unas q es como si les metieran mera resina q nada le entra jajaja ademas a las virgenes les duele todo q pecaO |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: cuando es a culiar es a culiar... asi que pa eso no hay nada mejor que la experiencia... |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: El que vota virgen es que es virgen jajaja |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: Estoy de acuerdo con muchos de los que aqui dicen que la experiencia no se improvisa, que si es a pichar es a pichar, que menos rodeos y mas accion, bla, bla, bla, bla...... En fin, el punto es que mil veces las experimentadas... Y si tienen mas de 30.... Muchisisisisisisimo mejor.... Que vivan las veteranas... |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: me gustaria virgen ya saben.. nuevecita .. ya uno la pone a despegar motores y lo mejor sel e puede hacer de todito |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: VIRGEN= Ay con cuidado, mira que me duele, depacito, solo la puntica, y sangrare mucho. perezaa Experimentada: Metala mijo y a gozar hp |
Respuesta: VIRGENES.... peeeeero.... Cita:
No mk, a mi me paso lo contrario, mera peye:-( |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: Primero la experimentada y luego la virgen |
Respuesta: :::::.....virgen o experimentada...::::::: las dos son buenas la virgen es mas sana :P aunque es mejor por lo que dijeron q no lo olvidan a uno y bla bla pero experimentada ya sabe muchas cosas:P y uno le saca mas el jugo a la vuelta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©