![]() |
que pelea mas marica este topic... checho es capaz de decirle todo eso a corey en la cara... cuantas veces no hemos dicho que las palabras en una pantalla se las lleva el viento...???.. o el viento no.. el descansapantallas... |
jua, ps poci te apoyo... :D |
Cita:
|
ingles, brisnis pir... PLOP :shock: |
Cita:
|
Cita:
yo soy capaz de decirle a este triple hpta de corey todo en la cara cuando sea..donde sea y como sea este man conmigo ya la remala....ojala vallas el sabado |
Cita:
SOLO KE SI EL MAN TIENE NOVIA PARA QUE HPTAS TIENE KE BUSKAR A LA MIA??? Y OTRA COSA DESDE KE YO LE ESTABA CALLENDO A ELLA EL TAMBIEN..... EL SABIA KE YO LE CAIA A ELLA IGUAL EL LE INTENTO CAER..... IGUAL CON LA NOVIA DE URIBE LA VIEJA SIENDO NOVIA DE URIBE Y COREY HECHANDOLE LOS PERROS NO COMO HAY GENTE TAN INOCENTE....... KE TODAVIA DEFIENDE A ESA GONORREA DE SER HUMANO |
ah pero disculpame si?? no vamos a pelear vos y yo sino que ps no sabia todo eso pero ps que gononea ese man, que bandera y asi isque amigos de muchos aqui |
cof cof cof... hablando de amigos que le tiran a las novias de los amigos.. cof cof... por ahi hay un fulano que......... ... sisas... |
CHECHO ..YA LA O EL QUE LO DEFIENDA...ESTA ENGAÑADO...HAGA LO SUYO QUE YO LO APOYO EL RESTO..PSS...QUE HAGNA LO QUE KIERAN AL FIN Y AL CABO...ESTAN NORMALQ UE LO LLAMEN A UNO Y LE DIGA UNA VIEJA AUNO QUE SALGAMOS A VER..QUE LE DICEN..JUA...PSS BNO...ES TAN NORMAL ..TONCES ES NORMAL METELE LA MANO A UNA GONORREA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©