![]() |
Para el staff Buenos días Una denuncia formal contra un miembro del staff Que el sabe Kien es y desde ke inicie realmente a aportar me cogió entre ojos Y aun a fecha de hoy sigue hablando mal de mi trabajo y colaboración en el mismo Para todo mundo es conocido que malcom abusa de su poder, habla y trata mal a los miembros. Users nuevos Yo fui objeto de su abuso de poder la muestra son las tarjetas rojas k me puso por unas cosas k aun veo en las zonas y no dice nada, por eso hago esto para que directamente hable y diga cual es el problema. Realmente ayer puse la keja y la administración no me respondió con algo concreto, Sinclair y aun no me responde. Por eso hago esta queja para que los users nuevos no se dejen tratar mal y si alguna vez lo he hecho con alguno pues para eso están los cambios. Pero este user del staff Habla por delante y tira puñal por detrás k tristeza un man tan viejo con esas vainas Si alguien no le cae bn Ps k hable pero de frente no inventando cosas. Gracias por leer esta queja abierta.:angry4: |
Respuesta: Para el staff Pues men, el unico que puede responder tu queja en este momento es el mismo Malcon, para saber la contraparte no??? Luego ya podemos dar alguna opinion ;) PD. No vayas a abandonar el foro por eso :P |
Respuesta: Para el staff Ahh parce como asi!! Mera vuelta!! Te puso repu roja también sin razón o que??!! |
Respuesta: Para el staff :S ja ¡¡¡ yo ak mejor no digo nada ¡¡ esperemos otras opiniones, pero no te dijo abrite pirobo?????? ¡¡ :P :L |
Respuesta: Para el staff Cita:
jajajaja otra novela más no aguanta men!! jajajaja De pronto le dicen: "Abrite Pirobo!!!" :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Para el staff si no pones pruebas como pantallazos o algo que te respalde es muy dificil que prospere tu queja, se la pones demasiado facil al moderador en cuestion para contradecirte y recuerda que su palabra tiene mas peso que la tuya. |
Respuesta: Para el staff Cuando hablen las partes dare mi opinion y si no hablan llamemos a shiloh |
Respuesta: Para el staff Noooooooooooooooooo SHILOH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Supe q ya esta cambiando la frase "Abrite Pirobo" x "Chupate un Chimbo" !!!!!!!!!!!! Voy a opinar pero mas tarde....... estoy en medio de algo importante!!!! Pero si les digo algo a Malcon, Individual y en general a todos: TOMENSELA SUAVE.... CHUPENSE UN CHIMBO!!!!!! Una Lastima q NO hayan colocado esto en Zona Politica!!! Quisiera ver la opinion de LOS DRAMATICOS ZP..... http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/1107130_o.gif |
Respuesta: Para el staff Cita:
De la vendedora de Rosas??!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: Novela "Me Retiro" Everywhere!! |
Respuesta: Para el staff |
Respuesta: Para el staff Cita:
Huy si a lo bn que si!! |
Respuesta: Para el staff Esto se convirtió en otro punto de desagüe zona chistes y cosas charras Y no lo es jajajaaj |
Respuesta: Para el staff Cita:
|
Respuesta: Para el staff A mi me llegan infinidad de correos diarios, se lo he dicho a mucha gente que tenga paciencia en cuanto a las respuestas.. siempre que hay un problema se le llama la atención al moderador correspondiente y luego respondo al usuario implicado. Pero es bueno que se expresen y no se queden callados con estas vainas. |
Respuesta: Para el staff Cita:
|
Respuesta: Para el staff Bueno, ya las dos partes se pronunciaron y la verdad esta clase de cosas creo que se deben resolver entre los implicados en lugar de entrar en dramas. Hace poco renuncio un usuario por no saber hacer un reclamo y ahora se hace una queja para que todo el foro opine cuando el problema es entre dos, me parece que no es la forma adecuada de hacerlo aunque respeto las decisiones de los demás. El 2012 se esta volviendo el año del drama :S Un Consejo para los compañeros del foro: No se amarguen la vida aca, el foro es para pasarla bueno, de relax. Creo que la mayoria tenemos bastantes problemas y ocupaciones como para amargarnos hasta mirarnos en el espejo. Relax compañeros y si estan en la mala es mejor no entrar al foro en ese momento y mejor.... http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...66543384_n.jpg :P :P |
Respuesta: Para el staff Aqui lo que se hace en publico es pa poner de ruana esto. Individual hable las cosas con malcon y dejen eso en buen termino. ahora si me dedico a lo mio http://www.youtube.com/watch?v=tvfoD7OAexk |
Respuesta: Para el staff 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Para el staff y entonces¿?¿? Alguna Frase celebre ¿?¿? o jodemos asi a palo seco¿?¿? |
Respuesta: Para el staff 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Para el staff Individual, no se cual fue el evento concreto para que desde 2007, haya sido hoy, el dia de su denuncia, en lo personal yo recibi al inicio tres tarjetas rojas de Malcom, me senti mal y pense igual que usted, pero en verdad habia aportado mal, he seguido avanzando en el foro, con algunos errores hasta de moderador y me he disculpado y siempre trato de enmendar los errores, todos cometemos errores, no por ser Colaborador o Moderador somos los sabelo todo, a algunos no les gustara que les cierren post o que se los rehubiquen pero son las reglas y hay que cumplirlas,y lo que nosotros esperamos es que sean comprensivos, recuerda a Hyena, yo le tenia panico a que me cerrara un post le escribi, me dijo como hacer para evitar cierres y gracias a sus consejos son pocos los post que me han cerrado, Conversemos los problemas gracias a dios tenemos ese don, gracias por su tiempo. |
Respuesta: Para el staff Cita:
juaaaaaaaaaaaaa la saco del estadio esta pichurria ¡¡ :P |
Respuesta: Para el staff Cita:
:funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Para el staff Bueno lo mejor es ke le den candado a esto Pa no tener ke responderle mas a este Pinto Hay k dijo me acallo con sus frases rebuscadas y sacando apartes del texto moderador dele candado y cada Kien por su puto lado :P |
Respuesta: Para el staff antes que cierren ven como uno le responde de buena manera y se ofusca y utiliza malas palabras? Y si tiene que responder hagalo no se quede callado entonces para que este topic para que se burlen de usted y listo? Diga lo que tenga que decir no haga un drama y despues tire todo a la basura que pereza tener que lidiar con gente asi |
Respuesta: Para el staff Cmo te respondo doctor Por favor deje de llenas esto de vainas ya me contesto Logre k dijera. Cuatro vientos lo k acalla amigo Y por eso ya k se hablo listo Como Ud. Dice Manda gente a decirme las cosas Aki se dijo todo y por eso digo candado y cada Kien a su estimado lado:P Así o mas suave Mirelo el Mirelo el pffffff :L |
Respuesta: Para el staff claro que le pedi el favor a alguien que le dijera a usted que cambiara la manera de tratar a los nuevos por que como ya dije usted quiere ser colaborador pero eso se gana uno de sapo..otra cosa no se en que forma se lo habra dicho el razonero pero eso es otro cuento yo solo quise ayudar una cosa si le digo doctor no soy "aca en colombia se le dice doctor a cuaquier hijueputa dice el dicho popular" y por ultimo y tomelo como quiera usted siendo un sargento del glorioso ejercito nacional se ve muy mal con tanta lloradera y tanta niñeria sea como yo que a situaciones como estas les doy la espalda y estamos muy viejos para esto de denuncias y cosas asi...feliz resto de tarde y me ire a ver un partido de microfutbol nos vemos a las 10 pm por si alguien quiere jugar operation 7 ultima cosa es mierlo eh no mierlo el tema cerrado para mi. |
Respuesta: Para el staff Candado moderador todo kedo en lo mismo Ya se sabe lo ke tenía guardado Gracias por el espacio Sigo en lo mío Buscar dar de baja hpI Tks qap |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©