DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ya no mas!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/61698-ya-no-mas.html)

CDTE. 30-09-2008 23:08:06

ya no mas!!!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
parceros ya estoy mamado de esta guerra tan absurda de Colombia!!! no mas por favor!!! ahi les dejo unas fotos de un atentado a un carro de la policia!

pirulo 30-09-2008 23:10:48

hay gonorrea, un trooper:S

[ Ðαитє Sησω ] 30-09-2008 23:11:25

uy parce esas imagenes estan como malucas para la gente sencible como yo
pero estoy totalmente deacuerdo con usted, no mas guerra!!!

MuertoHpta 30-09-2008 23:19:48

uy parce fuertes :S...guerra de mierda ome

jaime10 30-09-2008 23:20:36

no mas guerra no mas guerra

El KmiLo 30-09-2008 23:22:33

uno por dentro si es muy feo parce :s

Salza 30-09-2008 23:38:23

estan muy pesadas:S

Pip3_Gomez 01-10-2008 00:05:11

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2717343)
uno por dentro si es muy feo parce :s


Amen!!! :D

WanDres 01-10-2008 10:05:18

ni me atrevi a ampliar las fotos ..........:S:S:S

negumi 01-10-2008 10:13:15

ouch por dos ke imagenes tan gore, peor es verdd ke s eacabe la guerra ke pesar como murieron

!!! OoOops !!! 01-10-2008 11:22:57

Yo estoy mamado de los q ponen este tipo de imagenes sin advertir x q me parece un irrespeto!!!!



a mi me vale.... pero NO solo pienso en mi!!!!

El KmiLo 01-10-2008 11:56:57

Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 2717710)
ni me atrevi a ampliar las fotos ..........:S:S:S





-----------loka

soguo 01-10-2008 11:59:21

Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 2717710)
ni me atrevi a ampliar las fotos ..........:S:S:S

me paso lo mismo, mejor ni mirarlas

WeBMaSTeR_ShEvI 01-10-2008 15:48:03

paz para coiombia................

miguel784 01-10-2008 17:49:34

A un mancito hay se le confunden los dientes con las piedras ,,,,,,,,,,juazzzzz

boshy 15-10-2008 00:03:47

plomo a esos hp guerrilleros.

El que posteo estas fotos es militar?

maverick82 15-10-2008 19:47:38

yo creo que estas fotos estan de por si algo fuertecitas pero seria bueno tenerlas en mente para mostrarselas a esos europeos infelices que defienden a capa y espada los hijos de puta de las FARC que son vistos al otro lado del charco con mansas palomas

arteca 30-10-2008 14:32:00

Hombre es suficiente xcon saberlo como para verlo. Respeto por los que han fallecido en esta guerra de mierda que solo a traido, llanto y desilusion para todo nuestro pueblo. Por favor no publiquen esto tan desgarrador, no les miento llore al verlas.

Justine. 30-10-2008 14:48:02

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2717343)
uno por dentro si es muy feo parce :s

jajajajaja tu comentario (xp)

Justine. 30-10-2008 14:49:36

por mas que nos quejemos y reneguemos contra la violencia absurda que se presenta en todo el mundo, no lograremos obtener tan ansiada calma. asi que a dormir "tranquilos". jejeje

CDTE. 31-10-2008 18:44:00

Cita:

Iniciado por boshy (Mensaje 2739148)
plomo a esos hp guerrilleros.

El que posteo estas fotos es militar?


ud ke cree parcero????

THUG LIFE 31-10-2008 18:59:50

Cita:

Iniciado por boshy (Mensaje 2739148)
plomo a esos hp guerrilleros.

El que posteo estas fotos es militar?

Amén parcero !!!
Con esos h.p no hay de otra !!
Solo fuerza !!
Viva el glorioso ejercito nacional !!

MAU5 07-03-2009 15:42:01

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Que gonorrea como reventaron a los policias !!glup!!

Kase ni Ryu 07-03-2009 19:06:00

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Lastimosamente hay que mostrar las cosas como son para que la gente coja conciencia.

gato,s 07-03-2009 19:09:26

Respuesta: ya no mas!!!!
 
hagamos fuerza para que uribito logre acabar los terroristas en colombia

sadakuro 10-03-2009 14:09:42

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Aunque es desagradable, es mejor poner estas imagenes para que quienes aun piensan que esto es un juego se den cuenta de la realidad a la que nos enfrentamos en Colombia

Lord Mago 18-03-2009 15:02:13

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Pobres policias... Paz en sus tumbas.

Malditos guerros... Plomo con esos hps hasta que no quede ni uno solo vivo.... Ni uno!!!!!!

jota0248 18-03-2009 18:04:03

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Dioa bendiga estos heroes..

andresfer_79 19-03-2009 21:14:38

Respuesta: ya no mas!!!!
 
De verdad. son los heroes de la patria, PAREMOS YA

Tatallo 19-03-2009 21:26:19

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Cita:

Iniciado por andresfer_79 (Mensaje 3021177)
De verdad. son los heroes de la patria, PAREMOS YA

Toda la razón! y no son sólo los delincuentes los q cometen estas atrocidades contra la humanidad, también hace parte los entes del gobierno q lentamente han generado más violencia. Alguna vez le escuché una frase q me parece q va en este momento:

"violencia genera más violencia"

Y no es de patrocinar al sr presidente a acabar con unos cuantos q crean o no, se van multiplicando, es más de crear un verdadero gobierno de paz y hacer q realmente funcione, xq la realidad es q con tanta corrupción y tanta ambición por el dinero nunca dormiremos tranquilos.

En cuanto a las fotos, son totalmente reales y hay muchísimo peores...

jcvr 08-04-2009 10:33:53

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Si home, que lástima que nuestro querido país se encuentre en estas condiciones. Pero sigamos trabajando a ver si mejora el asunto.

Juanito20 08-04-2009 12:16:19

Respuesta: ya no mas!!!!
 
Muy fuertes las imagenes!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO