![]() |
ya no mas!!!! 10 Archivos Adjunto(s) parceros ya estoy mamado de esta guerra tan absurda de Colombia!!! no mas por favor!!! ahi les dejo unas fotos de un atentado a un carro de la policia! |
hay gonorrea, un trooper:S |
uy parce esas imagenes estan como malucas para la gente sencible como yo pero estoy totalmente deacuerdo con usted, no mas guerra!!! |
uy parce fuertes :S...guerra de mierda ome |
no mas guerra no mas guerra |
uno por dentro si es muy feo parce :s |
estan muy pesadas:S |
Cita:
Amen!!! :D |
ni me atrevi a ampliar las fotos ..........:S:S:S |
ouch por dos ke imagenes tan gore, peor es verdd ke s eacabe la guerra ke pesar como murieron |
Yo estoy mamado de los q ponen este tipo de imagenes sin advertir x q me parece un irrespeto!!!! a mi me vale.... pero NO solo pienso en mi!!!! |
Cita:
-----------loka |
Cita:
|
paz para coiombia................ |
A un mancito hay se le confunden los dientes con las piedras ,,,,,,,,,,juazzzzz |
plomo a esos hp guerrilleros. El que posteo estas fotos es militar? |
yo creo que estas fotos estan de por si algo fuertecitas pero seria bueno tenerlas en mente para mostrarselas a esos europeos infelices que defienden a capa y espada los hijos de puta de las FARC que son vistos al otro lado del charco con mansas palomas |
Hombre es suficiente xcon saberlo como para verlo. Respeto por los que han fallecido en esta guerra de mierda que solo a traido, llanto y desilusion para todo nuestro pueblo. Por favor no publiquen esto tan desgarrador, no les miento llore al verlas. |
Cita:
|
por mas que nos quejemos y reneguemos contra la violencia absurda que se presenta en todo el mundo, no lograremos obtener tan ansiada calma. asi que a dormir "tranquilos". jejeje |
Cita:
ud ke cree parcero???? |
Cita:
Con esos h.p no hay de otra !! Solo fuerza !! Viva el glorioso ejercito nacional !! |
Respuesta: ya no mas!!!! Que gonorrea como reventaron a los policias !!glup!! |
Respuesta: ya no mas!!!! Lastimosamente hay que mostrar las cosas como son para que la gente coja conciencia. |
Respuesta: ya no mas!!!! hagamos fuerza para que uribito logre acabar los terroristas en colombia |
Respuesta: ya no mas!!!! Aunque es desagradable, es mejor poner estas imagenes para que quienes aun piensan que esto es un juego se den cuenta de la realidad a la que nos enfrentamos en Colombia |
Respuesta: ya no mas!!!! Pobres policias... Paz en sus tumbas. Malditos guerros... Plomo con esos hps hasta que no quede ni uno solo vivo.... Ni uno!!!!!! |
Respuesta: ya no mas!!!! Dioa bendiga estos heroes.. |
Respuesta: ya no mas!!!! De verdad. son los heroes de la patria, PAREMOS YA |
Respuesta: ya no mas!!!! Cita:
"violencia genera más violencia" Y no es de patrocinar al sr presidente a acabar con unos cuantos q crean o no, se van multiplicando, es más de crear un verdadero gobierno de paz y hacer q realmente funcione, xq la realidad es q con tanta corrupción y tanta ambición por el dinero nunca dormiremos tranquilos. En cuanto a las fotos, son totalmente reales y hay muchísimo peores... |
Respuesta: ya no mas!!!! Si home, que lástima que nuestro querido país se encuentre en estas condiciones. Pero sigamos trabajando a ver si mejora el asunto. |
Respuesta: ya no mas!!!! Muy fuertes las imagenes!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©