![]() |
señora patricia vs telmex q baseada como les parece ,,,,,,,,,,,,,,favor escucharlo completico ,,,,,,,,,,juaz juaz,,,,,,,la repu,,,,,, |
ya estaba ..... lo monto el pescao ....http://www.denunciando.com/showthread.php?t=61266 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©