![]() |
necesito ayuda !!!! por favor se me perdio mi perro :( yo vivo en itagui si depronto alguien sabe o a visto este perro ke en la cual responde con el nombre de bruno les kedo totalmente agradecido por favor les pido ayuda para encontrarlo me pueden dejar un mensaje en mi perfil o aca en el topic si saben algo sobre de el muchas gracias a los ke me kieran ayudar :) https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...40701361_n.jpg |
Respuesta: necesito ayuda !!!! |
Respuesta: necesito ayuda !!!! huy :S que sensación más maluca, no se la deseo.... ojalá lo encuentre :( |
Respuesta: necesito ayuda !!!! ese perrito tan lindo si me lo encuentro ...lo dejo pa'mi:tongue3: y le cambio ese nombre y lo llamo cherry:P |
Respuesta: necesito ayuda !!!! |
Respuesta: necesito ayuda !!!! aaaa q pesar pana, ps es perro de vieja pero q pesar :-( |
Respuesta: necesito ayuda !!!! que mal ome |
Respuesta: necesito ayuda !!!! que pesa ome. se le perdio el mineterito... https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...40701361_n.jpg esta lindo el pomeranian |
Respuesta: necesito ayuda !!!! Ojalá lo encuentre, es relativamente fácil identificarlo en la calle, no es que sea muy común... |
Respuesta: necesito ayuda !!!! Pimba de perro ojalá lo encontres |
Respuesta: necesito ayuda !!!! se lo que se siente, ya me robaron un pastor coli y un labrador, es jodida la vaina. |
Respuesta: necesito ayuda !!!! Ahhh parce yo paso mucho por Itagui... si sé de algo le cuento.. ojalá lo encuentres compa!! :thumbup: |
Respuesta: necesito ayuda !!!! gracias a todos ome, pero corriendo la voz ojala alguien sepa donde esta y para los ke no saben es de raza pomerania |
Respuesta: necesito ayuda !!!! ayuden al mal tener los animalitos se vuelven uno mas de la familia y uno los extraña ome |
Respuesta: necesito ayuda !!!! a estas alturas del tiempo que noticias hay...del perrito :L |
Respuesta: necesito ayuda !!!! ya hicieron salchichon con el jejejje no mentira ojala lo encuentres en una mortadela jajajaj sorry es broma mucha suerte con el dog y que lo encuentres antes de que hagan chorizos con el jijiji |
Respuesta: necesito ayuda !!!! cuenta conmigo |
Respuesta: necesito ayuda !!!! Ahh Falta Que hace Bruno :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©