DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   necesito ayuda !!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/614734-necesito-ayuda.html)

^Bruce Willis^ 23-02-2012 22:19:04

necesito ayuda !!!!
 
por favor se me perdio mi perro :( yo vivo en itagui si depronto alguien sabe o a visto este perro ke en la cual responde con el nombre de bruno les kedo totalmente agradecido por favor les pido ayuda para encontrarlo me pueden dejar un mensaje en mi perfil o aca en el topic si saben algo sobre de el

muchas gracias a los ke me kieran ayudar :)


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...40701361_n.jpg

- Mc.911 - 23-02-2012 22:20:33

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...40701361_n.jpg


ya lo habran hecho barbacoa a esta hora :S

-Damphir- 23-02-2012 22:22:53

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
huy :S

que sensación más maluca, no se la deseo....

ojalá lo encuentre :(

REsCILenCIa* 23-02-2012 22:23:44

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
ese perrito tan lindo si me lo encuentro ...lo dejo pa'mi:tongue3:

y le cambio ese nombre y lo llamo cherry:P

lFree 23-02-2012 22:27:08

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
Ojala lo Logren encontrar :'(
Tan Bonito q Es
http://29.media.tumblr.com/tumblr_ly...uybwo2_400.png

I AM 666 24-02-2012 09:11:55

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
aaaa q pesar pana, ps es perro de vieja pero q pesar :-(

..::B.D.S.M::.. 24-02-2012 09:25:37

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
que mal ome

MONO MARIO 24-02-2012 10:24:09

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
que pesa ome. se le perdio el mineterito...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...40701361_n.jpg
esta lindo el pomeranian

juanpawaiano 24-02-2012 10:29:56

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
Ojalá lo encuentre, es relativamente fácil identificarlo en la calle, no es que sea muy común...

INDIVIDUAL 25-02-2012 10:33:57

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
Pimba de perro ojalá lo encontres

John Locke 25-02-2012 11:22:44

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
se lo que se siente, ya me robaron un pastor coli y un labrador, es jodida la vaina.

..::Neo_Matrix::.. 25-02-2012 12:02:39

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
Ahhh parce yo paso mucho por Itagui... si sé de algo le cuento.. ojalá lo encuentres compa!! :thumbup:

^Bruce Willis^ 26-02-2012 10:14:21

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
gracias a todos ome, pero corriendo la voz ojala alguien sepa donde esta y para los ke no saben es de raza pomerania

maverick82 26-02-2012 17:07:16

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
ayuden al mal tener los animalitos se vuelven uno mas de la familia y uno los extraña ome

Mor†al S†n 26-02-2012 17:40:37

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
a estas alturas del tiempo que noticias hay...del perrito :L

anonimuzzz 26-02-2012 22:47:25

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
ya hicieron salchichon con el jejejje

no mentira ojala lo encuentres en una mortadela jajajaj

sorry es broma mucha suerte con el dog y que lo encuentres antes de que hagan chorizos con el jijiji

chukymena 27-02-2012 21:22:21

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
cuenta conmigo

*ADRiiA/N* 28-02-2012 08:48:26

Respuesta: necesito ayuda !!!!
 
Ahh Falta Que hace Bruno :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO