![]() |
a...y ke hicienron pues? |
aclarando: el deskite sera en una proxima reunion de los de Denunciando en donde la idea es pasarla mucho mejor ke en santaElena... |
ahh que ternura no trankilo yo me quede dormida y todo ome:P |
yo nisikiera conoci el dormitorio por dentro tuve aguantando frio largo tiempo para el frio nada mejor ke caminar y tomar pokito alcohol para no emborracharse |
ahhh hubiera entrado con ese frio tan horrible:S!!!! |
jejeje...era charrito ke cada ves ke alguien salia... otra persona en menos de un segundo ocupaba su lugar en especial...entre las niñas |
Relajao Mono Ke Hpta Frio Pero Nosotros Pasamos Muy Chimba |
haaaaaaaaaaa ke yo soy el mono y me voy pa los arbolitos y vengo todo chistorete. asi cualkiera pasa bueno mono. |
si que soy el dark y que no sabes cuanto esfuerzo tengo que hacer para concentrarme:L hp no pude entender al final por que decian eso y lo peor es que aun estoy con la duda:L |
A Es Que Niciquiera Fue Capas De Darles Un PequeÑo Soborno A Los Tombos.... Parce, Si Quiere Seguir Haciendo Feistas Es Mejor Que Tenga En Cuenta Eso, Tener Un Billetico Aparte Para La Ley Cuando Llegue A Molestar.. Si No Se Lo Va Llevar El Putas, En Mas De Una Fiesta... Solo Es Una Recomendacion ,... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©