DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:( (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/598943-si-desean-estudiar-ing-de-sistemas-lean-esto-se-les-quitaran-las-ganas.html)

Thierry Henry 04-03-2012 21:12:13

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Pues yo estoy estudiando Ingenieria de Sistemas y no tengo tiempo para leer todo eso :L

kowalski 06-03-2012 20:18:34

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
ps al principio pense que era absurdo que leyendo esto me se me fueran a ir las ganas de estudiar ING de sistemas pero al final vi que si pudo ser cierto desde hoy siendo las 8:18 pm del 6 de marzo de 2012 manda la ING de sistemas pa la grandisima puta mierda y mas bn mirare que me pongo a estudiar, cualquier cosa ha de servir

SlayerSlave 07-03-2012 00:24:43

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Cita:

Iniciado por kowalski (Mensaje 7953917)
ps al principio pense que era absurdo que leyendo esto me se me fueran a ir las ganas de estudiar ING de sistemas pero al final vi que si pudo ser cierto desde hoy siendo las 8:18 pm del 6 de marzo de 2012 manda la ING de sistemas pa la grandisima puta mierda y mas bn mirare que me pongo a estudiar, cualquier cosa ha de servir

hahahaha

ALBAFIKA DE PISCIS 08-03-2012 20:03:24

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Yo al contrario...Me too estudiar Medicina porque no me quiseron pagar la ingeniería de sistemas... se siente extraño ser como un "forever alone" en algo donde debes tratar constantemente con las personas....Por eso aun no desisto de estudiar Ingenieria

KojiKabuto74 15-03-2012 07:24:30

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Saludos bueno el escrito la vedad dedicarse a esta actividad de la I N F O R M A T I C A o ING requiere mas sacrificios de estudiar una carrera que requiere sacrificar el tiempo que se comparte con los congeneres familiares o sociales para ser adsorvido hoy en dia por la nube hay que saber dividir el tiempo entre engomarse a una actividad de sistemas y tambien llevar una vida social labural

John Dillinger 18-03-2012 10:08:19

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
La puta realidad, no solo de los informaticos.....de muchos profesionales en las diferentes ramas del saber.

killersoft 19-03-2012 17:21:20

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Todavia me quedan 5 años para terminar la carrera, y si es verdad que en esta carrera solo ahy pipis.. No se mira una vieja ni siendo cierto..

Linfositos 26-03-2012 03:46:17

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
yo estudie otra cosa, lo de sistemas es mas como un aficcion o un hobby y asi no se mata uno tanto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO