DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:( (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/598943-si-desean-estudiar-ing-de-sistemas-lean-esto-se-les-quitaran-las-ganas.html)

Thierry Henry 04-03-2012 21:12:13

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Pues yo estoy estudiando Ingenieria de Sistemas y no tengo tiempo para leer todo eso :L

kowalski 06-03-2012 20:18:34

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
ps al principio pense que era absurdo que leyendo esto me se me fueran a ir las ganas de estudiar ING de sistemas pero al final vi que si pudo ser cierto desde hoy siendo las 8:18 pm del 6 de marzo de 2012 manda la ING de sistemas pa la grandisima puta mierda y mas bn mirare que me pongo a estudiar, cualquier cosa ha de servir

SlayerSlave 07-03-2012 00:24:43

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Cita:

Iniciado por kowalski (Mensaje 7953917)
ps al principio pense que era absurdo que leyendo esto me se me fueran a ir las ganas de estudiar ING de sistemas pero al final vi que si pudo ser cierto desde hoy siendo las 8:18 pm del 6 de marzo de 2012 manda la ING de sistemas pa la grandisima puta mierda y mas bn mirare que me pongo a estudiar, cualquier cosa ha de servir

hahahaha

ALBAFIKA DE PISCIS 08-03-2012 20:03:24

Respuesta: Si desean estudiar Ing De Sistemas...lean esto se les quitaran las ganas...:(
 
Yo al contrario...Me too estudiar Medicina porque no me quiseron pagar la ingeniería de sistemas... se siente extraño ser como un "forever alone" en algo donde debes tratar constantemente con las personas....Por eso aun no desisto de estudiar Ingenieria

KojiKabuto74 15-03-2012 07:24:30