DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Me robo la zona arcade! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5962-me-robo-la-zona-arcade.html)

Gandalf 02-08-2006 22:43:46

Cita:

Iniciado por M¡Gµ¢£ ®
ahh ya en esto me quitan el record...
me duro poco la dicha

ese titulo es mio!!! grrrrrrrr!!

Wisiи∂*(( 02-08-2006 22:56:04

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa esposo mio (:P) eso le pasa al ke le sucede!!!!

a mi tambien me paso:L
o sea ke me sucedio:L

o sea se cumplio la profesia... le paso al ke le sucedio... o sea yo:L

ke filosofia tan waw!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 03-08-2006 09:32:25

a parce que dolor .......................................

PE!! 03-08-2006 22:34:07

PILLADO BUSCANDO ESTRATEGIAS PA GANAR HEXXAGON JAJA PILLADO PILLADO JAJAJAJA

**NaNaºPiNkº** 03-08-2006 22:44:14

jajajajaja pobre

Gandalf 04-08-2006 00:24:38

Cita:

Iniciado por PE!!
PILLADO BUSCANDO ESTRATEGIAS PA GANAR HEXXAGON JAJA PILLADO PILLADO JAJAJAJA

si ... no he podido con ese juego!! no paso de 37.

Jhonda 04-08-2006 10:31:10

jajaja muy demalas

MuertoHpta 04-08-2006 13:11:30

jajajajaja si es ke le diste mucho palo 31 minutos ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El JuaCKer 07-08-2006 16:52:33

aaa parce... ke pesar webon ..la vida es muy durrraaaaaaaa!!!

Vivåres™ 07-08-2006 17:11:19

K pesar :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO