![]() |
malditos envidiosos! A todos mis contactos del msn les comunico k alguien se me metio al msn y me cambio la clave les pido el favor me vuelvan agregar a [email protected] k se les agradese |
bueno no es por nada ni nada pero que tiene que ver esto aca????? |
ya lo habia visto por ahi |
Xiomy, Se Embalo, Ahora La Va A Agregar Todo El Mundo. PUES YO NO SE DIGO YO. |
uuu que mall |
Por eso hay k guardar los contactos del MSN en una carpeta oculta del Pc... |
de una reina. |
Cita:
|
jajaja que charro yo tambien voy pa esas!! |
ole pues si yo como que también lo voy a hacer..... y si el tema si encaja igual es una denuncia... |
Cita:
y si si me parece k encaje y ps jenny si no te gusto el topic pa k opinaste ps! :llsweatdrop::llsweatdrop::llsweatdrop: k no se te note el amure por trener post |
PERDON, YO TAN SOLO OPINABA, NO SE ENOJE........LA PUEDO AGREGAR???? Jejeje |
nena Cuidad Las Palabras Mejoir |
de Una Ya La Agrego .... Jeje |
Fijate de nuevo a volver a abrir el MSN k esk hay gente k anda blokiando los MSN... pero a los dias lo vuelven a arreglar... |
es q mandan unas postales supuesta/ de gussanito y le hackean el msn |
No Ya Le Dije A Un Amiguito K Es Todo Teso Y No Ha Sido Capaz Se Mantienen Is K Metidos Juaaaaaaaaaaa Y Hablan Con Todo El Mundo |
a ke pesar...eso debio haber sido un xploit o algun marika ke la vio escribiendo la clave |
Ke pesarcito mujer! :sad: |
ajajaj ps q trizte ome pero eso suele suceder |
no ps si pero ya llebaba como3 años con ese msn y es muy dificil recuperar a tanta gente |
aaaaaahhhhhh ke demalas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©