DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   malditos envidiosos! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5809-malditos-envidiosos.html)

PunkPunkPunk 27-07-2006 19:45:06

malditos envidiosos!
 
A todos mis contactos del msn les comunico k alguien se me metio al msn y me cambio la clave les pido el favor me vuelvan agregar a [email protected] k se les agradese

♂♀JeNnI♂♀ 28-07-2006 17:33:13

bueno no es por nada ni nada pero que tiene que ver esto aca?????

pªO_ªNdRe 28-07-2006 22:08:17

ya lo habia visto por ahi

Checho Duque 28-07-2006 23:55:01

Xiomy, Se Embalo, Ahora La Va A Agregar Todo El Mundo. PUES YO NO SE DIGO YO.

Evelina 29-07-2006 15:49:04

uuu que mall

Vivåres™ 31-07-2006 18:29:28

Por eso hay k guardar los contactos del MSN en una carpeta oculta del Pc...

EL SURE. 31-07-2006 19:20:30

de una reina.

[[maUr0]] 01-08-2006 12:25:26

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Por eso hay k guardar los contactos del MSN en una carpeta oculta del Pc...

celente idea home ... ya mismo me pongo en eso ............

Evelina 01-08-2006 16:08:53

jajaja que charro yo tambien voy pa esas!!

**AnaC** 01-08-2006 16:11:57

ole pues si yo como que también lo voy a hacer..... y si el tema si encaja igual es una denuncia...

PunkPunkPunk 01-08-2006 19:56:45

Cita:

Iniciado por maocel
Xiomy, Se Embalo, Ahora La Va A Agregar Todo El Mundo. PUES YO NO SE DIGO YO.

no por k psssss los k me agregen los saludo y si no los conosco o no me caen bien ps los elimino y listoooooooo
y si si me parece k encaje y ps jenny si no te gusto el topic pa k opinaste ps!
:llsweatdrop::llsweatdrop::llsweatdrop:
k no se te note el amure por trener post

Checho Duque 01-08-2006 23:59:20

PERDON, YO TAN SOLO OPINABA, NO SE ENOJE........LA PUEDO AGREGAR????

Jejeje

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 02-08-2006 07:52:53

nena Cuidad Las Palabras Mejoir

DUKE123 02-08-2006 09:47:57

de Una Ya La Agrego .... Jeje

Vivåres™ 02-08-2006 11:35:30

Fijate de nuevo a volver a abrir el MSN k esk hay gente k anda blokiando los MSN... pero a los dias lo vuelven a arreglar...

DanyelRyvas 07-08-2006 16:31:48

es q mandan unas postales supuesta/ de gussanito y le hackean el msn

PunkPunkPunk 08-08-2006 23:21:47

No Ya Le Dije A Un Amiguito K Es Todo Teso Y No Ha Sido Capaz Se Mantienen Is K Metidos Juaaaaaaaaaaa Y Hablan Con Todo El Mundo

12345 09-08-2006 15:14:56

a ke pesar...eso debio haber sido un xploit o algun marika ke la vio escribiendo la clave

M&M S.A. 11-08-2006 16:24:34

Ke pesarcito mujer! :sad:

tebAn zApAtA 11-08-2006 17:59:18

ajajaj ps q trizte ome pero eso suele suceder

PunkPunkPunk 26-08-2006 11:59:08

no ps si pero ya llebaba como3 años con ese msn y es muy dificil recuperar a tanta gente

Kurtidor 26-08-2006 17:04:42

aaaaaahhhhhh ke demalas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO