![]() |
si quieren llamar la atencion que se inventen ,..... que se yo una huelga de hambre y seguro que al menos la atencion de la chiva llaman.... y no quedan tan mal como con estas marikadas..... pa´cojelos a pata :L |
parce esas fotos se las tomaron en un cementerio que queda en caldas, a mi me llego un correo dicendome que eran unos emos de caldas. falta ver si es verdad o no, en todo caso que moda tan ridicula, cada dia que pasa la sociedad busca nuevas modas para llamar la atencion. |
cuando sera que se extinguen............... |
ke mana de lakras sociales........ una de las niñas ta wena........ ke puta loka esa ke anda con ellas..... |
jajajaa dizque patos :P todo el mundo es pato :roll: ellos son iguales a todo el mundo: buscan aprobación social y andan en manada juzgando a los demás como la mayoría de la gente que posteó en este topic, sólo q ellos son un poco más excéntricos (estéticamente hablando) por otro lado el man de la foto parece travesti :S |
definitivamente los emo es lo peor que le ha podido pasar a esta sociedad |
Aaaaaaaaaaaaaaa Mierd@, Ya Mismo Kiero Patiar Un Emo |
yo tambien quiero patiarlos yaa y a todosss |
yo pensaba que a los que les gustaban los cementerios era a los goticos :S:S y si, ese es el cementerio de Caldas. |
Los góticos son emos de negro :)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©