![]() |
jajajajaja me acuerdo cuando anoche sarita me contaba ke habia un man ke le estaba mostrando la trola.. jajajajaja ke kjaa... le estaba mostrando ahi el mero sombrero mexicano.. jajaja |
ahh que miedo ese man todo mostron |
juas....ke caja ese man..parx a mi tambien me paso eso una vez...jajajajajaja..ke pesar de saris la dejaron temblando lol |
jajajaja q kja parce esos manes q se ponen a hacer eso ..ja qsq elchorizote@ jajaja muy kja parce |
y vos toda feliz ahi pero muy kja |
jjajaja pero estabas muy emocionada pidiendole mas pekeñuela :L |
Jajaja y era pidiendo mas y mas jajajaja que caja Demaciado amure parce :? Aakk :S |
Sarita Que Le Pases El Msn De Ese Man A Barko.... |
Cita:
|
pues yo le decia que mas para tomar bien los pantallazos y darle bomba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©