DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   depravados en el msn (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5533-depravados-en-el-msn.html)

[ R!cO ] 20-07-2006 15:20:04

jajajajaja me acuerdo cuando anoche sarita me contaba ke habia un man ke le estaba mostrando la trola.. jajajajaja ke kjaa... le estaba mostrando ahi el mero sombrero mexicano.. jajaja

saritavelez F.e 20-07-2006 15:51:46

ahh que miedo ese man todo mostron

HoLlyWoOd F.e* 20-07-2006 17:32:20

juas....ke caja ese man..parx a mi tambien me paso eso una vez...jajajajajaja..ke pesar de saris la dejaron temblando lol

[[maUr0]] 20-07-2006 17:37:19

jajajaja q kja parce esos manes q se ponen a hacer eso ..ja qsq elchorizote@ jajaja muy kja parce

D!ego 20-07-2006 18:32:27

y vos toda feliz ahi
pero muy kja

ш∆L∂υΘL∆ 20-07-2006 18:44:33

jjajaja pero estabas muy emocionada pidiendole mas pekeñuela :L

|<> BoRkA <>| 20-07-2006 21:34:58

Jajaja y era pidiendo mas y mas jajajaja que caja

Demaciado amure parce :?

Aakk :S

AnDrÉsLDS 20-07-2006 22:09:59

Sarita Que Le Pases El Msn De Ese Man A Barko....

alejandro1976 20-07-2006 22:26:07

Cita:

Iniciado por saritavelez
hey no leiste la comversacion pequeñuelo :L
mira que dice que es demexico:P

Pero unop en mexico tambien puede entrar al foro, pequeñuela :)

saritavelez F.e 21-07-2006 07:09:16

pues yo le decia que mas para tomar bien los pantallazos y darle bomba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO