![]() |
pOR fIn hiJuEpUtAs.. NO NO NO NO.. :SmokeScreen_emotico BRAVISIMO... POR FIN ....: EL EQUIPO MAS MALO DE COLOMBIA LE GANO AL EQUIPO MAS GRANDE.. PUES FELICITACIONES PAISAS, VENDIDOS HIJUEPUTA.. SI NO ES POR EL PENALTI Y POR LOS GUANTES DEL ARQUERO.. LA DOSIS.. O MEJOR DICHO. LOS TRES GOLES QUE SIEMPRE LES HACEMOS NO HUBIERAN CAMBIADO... GRACIAS.. ATT:: EDUPAPI.. PDTA:: VANEENME OTRA VES HIJUEPUTA...''' :sunny2: :My_custom_Emoticon: |
oe niño tan chillando porq no los dejamos pasar a la final...................jejejejjejejejjej.........lol....... ...lol.. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb veo en tu futuro... un oscuro destino de baneamiento... edupapi... "bienvenido" :L |
Patoooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©