![]() |
Me robaron mi derecho a dar repu Bueno creo este aporte para ver kien me dice pork hace mas de 3 dias no uedo dar repu, solo las gracias, espero 24 horas y me dice lo mismo ke has dado demasiad repue en las ultimas 24 horas :s increible pero cierto me robaron mi repu :-( |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu quien lo manda!! :P LOL deje descanzar el sistema :P! jajjajaja |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Cita:
SERA UN DESCANSO ETERNO :P:P jaja ome no serio |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu oes pero es que dar gracias cuenta tambien como dar repu, el problema es que depronto usted se coloca a dar gracias y se bloquea solo por ejemplo si usted da 30 gracias, eso le va contar como si usted hubiera dado 30 veces reputacion y por lo tanto va estar blokeado. no se depronto creo que ese sea el problema. no de mas gracias hasta dentro de 24 horas exactamente para ensayar nada mas |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Cita:
voy a probar parcero take gracias ome |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Lo apoyo, a mi me pasa que hay ciertos usuarios como Ooops, Shevi o Sanabria a quienes no les puedo dar repu hace meses, ni modo que es que tengo que darle a otros antes porque ya lo hice hace raaaato... ¡Es una conspiración! :P |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Jajajajajaja...ome, ... |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu aveces me pasa eso |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Es cierto, pienso q es una pequeña falla de nuestro generoso sistema de calificacion :L, yo intento dar repu al usuario "X", al no dejarme el sistema lo q hago es apretar "cuando menos" el botoncito de gracias y... pare Ud de contar!!!! :Scream_Emoticon:, NO puedo darle repu a ese usuario NUNCA mas... lo malo es q hay aportes q en verdad merecen mas q solo un "gracias" y me frustra bastante no poder dar mas de 2 punticos :roll:... YO Propongo q apretar el botoncito de gracias no cuente como haber quemado un cartucho de repu otorgada a ese usuario. ES MAS YA ME ENOJE ahi nos vemos :SmokeScreen_emotico http://www.denunciando.com/miembros/...bama-49730.gif |
Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Y para que queres dar reputacion?? mejor da solo gracias con tanto trafico q ahy minimo a ese ya le llegara.. huy plop que pena , me descubrieron LOL http://picturestack.com/655/897/vTologointelinDj.jpg Yo sabia q lo iba a usar en algun momento ajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©