![]() |
Cierto Que Lo Mato???? ;) |
ta bueno.. |
ajue, que dolor de cabeza.... |
Huy No......q Impresion........... |
Pamplinas...a ese parcero no le kedó fue nada! |
como no quedo pegao al suelo |
:shock: hay marika estripada :S |
huy marica casi lo mata................... esas fotos me dieron hambre ya vengo :L |
así se siente la migraña |
ahi nooooooooooo que triste me hicieron acordar de un perrito que lo piso un carro la semana pasada y hasta me puse a llorar ese bobo del dueño le digo que lo coja y el muy estupido lo dejo suelto y le estripo la cabezaaaaaaa malparido taxista de la mierdaaaaaaaaaa!!!!!! parce mi tragediaa jue horrible!que sensibilidad la mia pero yo amo los animales y me da duro ver esas cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©